Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Pregunta sobre un tipo de relojes - Foro General

johnkeatss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pregunta sobre un tipo de relojes

Muy buenos días, soy johnkeatss, y me decidido a subir del sotano plumeril. No uso relojes, y no tengo ninguno, excepto un citizen 21 jewels, que heredé de mi abuelo y lo guardo por el sentimiento, pero afectos prácticos es como si no tuviera ninguno.

Hace tiempo venía dándole vueltas a comprarme un reloj, pero no sé marcas ni modelos, y esas cosas, cuando pusieron en el apartado de grafopasión si combianban reloj y pluma, y salieron dos nombres que me gustaron, nomos y stowa.

Afinando diré, que busco algo así como una lamy 2000, así os entra curiosidad y bajais a hacernos una visita, es decir un reloj, sencillo y sobrio que funciona bien, con que de la hora y el día me basta. Los nomos no los digo ya que se me van de precio, pero de stowa para que os hagáis una idea me han gustado el flieger y el antea, he visto alguno de Steinhart que parece encajar, el precio pues, si es menos de 300 euros mejor y si es menos de 200 mejor aún. Aguardo consejos.

Gracias a todos.
    Última edición por johnkeatss; 03-may-2010 a las 13:27

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El primero que me ha venido a la cabeza al imaginarme la Lamy, ha sido un Junkers....

No se porqué, la verdad, pero es EL...

Un saludo y ya nos dirás
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Predeterminado

pues gracias, como no conozco pos no sé, que me puedes decir de esa asociación de ideas, tamaños, precios, características y esas cosas. Gracias otra vez por ayudar al necesitado, bienaventurado seas, Jesus dixit.

He bicheado modelos, solo fotos, de algún junker, y la verdad es que hay varios bonitos. de las marcas citadas alguna recomendación??
    Última edición por johnkeatss; 03-may-2010 a las 13:38 Razón: aumento la información.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por lo que veo buscas un reloj fino, elegante, que no llame demasiado la atención...

Por ese precio, creo que tu marca es Steinhart... Los Stowa se van hasta los 700 euros como mínimo... Voy a buscar alguna fotillo y las subo a ver que te parecen...

P.D.: No he bajado al foro de grafos... Solo me faltaba engancharme en otra cosa...

Un saludo, y andate con ojo, que me da que te vas a quedar por aquí...

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Por lo que veo buscas un reloj fino, elegante, que no llame demasiado la atención...

Por ese precio, creo que tu marca es Steinhart... Los Stowa se van hasta los 700 euros como mínimo... Voy a buscar alguna fotillo y las subo a ver que te parecen...

P.D.: No he bajado al foro de grafos... Solo me faltaba engancharme en otra cosa...

Un saludo, y andate con ojo, que me da que te vas a quedar por aquí...
    Muchas gracias, ya se los precios de los stowa, he visitado la página y su catalogo, y suerte de no tener dinero... Gracias por el ofreecimiento de las fotos, y si quieres hacemos intercambio, yo me quedo por acá y tu te bajas a grafos unos días, sales ganando seguro

Predeterminado

Tienes los Junghans Max Bill... Aquí una review genial hecha en el foro...

http://www.relojes-especiales.com/fo...noscope-30518/

Andan, los solo hora o con fecha, como quieres tú, entre 500 y 700 euros precio de tarifa, pero seguro que te hacen un descuento en Centro Relojero... http://www.centrorelojero.com/listado.php?categoria=4

Alguna fotillo...

Predeterminado

Cita Iniciado por johnkeatss Ver mensaje
    Muchas gracias, ya se los precios de los stowa, he visitado la página y su catalogo, y suerte de no tener dinero... Gracias por el ofreecimiento de las fotos, y si quieres hacemos intercambio, yo me quedo por acá y tu te bajas a grafos unos días, sales ganando seguro

De eso nada... No vaya a ser... No hay que tentar a la suerte, que estamos en crisis...jeje

ARCHIMEDE PILOT CRONOGRAPH, 725 EUROS P.V.P., más o menos...

Predeterminado

STEINHART, baratitos, bonitos, fiables, de calidad...

http://www.steinhartwatches.de/index...d=67&Sel_ID=18

En otra línea...menos de 400 euros...
    http://www.steinhartwatches.de/index...&Sel_ID=26#185

Última edición por Le Horus; 03-may-2010 a las 14:17

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

No tengo ni idea de plumas, al ser zurdo no las uso (probé un par para de zurdos pero no me convencieron). He encontrado esta review en el foro de abajo y ahora se algo más de la pluma.

A mi parecer esa pluma requiere un reloj vintage y a poder ser de origen alemán. Mira en este link. No se como anda tu nivel de alemán, pero yo sin saber nada he entendido las fotos . Hablan de relojes y Bauhaus, muy apropiado para tu Lamy.

Si eres de los que usan esas cargas manuales que "chupan" la tinta del bote (no me mates, que fijo que este voabulario no es el propio del mundillo), entonces el reloj debe ser de remonte manual. Debes recordar de darle cuerda y hacer de ello un "ritual", supongo que lo mismo que rellenar el depósito de tinta.
    Si por el contrario eres de los prácticos y pinchas la carga de plástico, nada mejor que un automático o incluso un cuarzo.

Bueno, espero que encuentres un reloj que te guste, y nos lo muestres.
    --- Χρόνος ---

Predeterminado

Joder con los Junghans Max Bill son preciosos pero se me van, muchas gracias Le Horus, pero los busco con tope 300 euros más o menos, por lo cual, creo que por ahora, me quedo con los Steinhart o Junkers, en el catálogo stowa hay, de su página web, hay alguno que más o menos convenciendo a la Santa pudiera, pero no mucho más, problema de ser clase media-media. pero los que has puestos son preciosos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo