Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Pregunta sobre Tag Heuer Formula 1 - Foro General

armis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pregunta sobre Tag Heuer Formula 1

Hace dos meses compré un tag Heuer formula 1. Hoy, con motivo del cambio horario, he ojeado el manual de instrucciones y he visto que con la corona desenroscada en la posición 2 se puede corregir rápidamente la fecha. He intentado hacerlo, pero la corona gira en ambos sentidos sin que se mueva la fecha. ¿Debo acudir a la relojería donde lo compré o estoy haciendo algo mal? A ver si alguien me lo aclara.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para cambiar la fecha debes desenroscar la corona y luego separarla hasta la primera posición (primer "clic").

Saludos!

Predeterminado

Eso es justamente lo que había hecho, pero en esa posición la corona sigue girando sin que se mueva la fecha. Volveré a intentarlo.

Predeterminado

Es lo que me temía: en esa posición la corona no arrastra la fecha. No sé qué hacer. No es un gran problema y la verdad es que nunca llevo los relojes con la fecha actualizada. Después de lo que estoy leyendo en el foro sobre servicios técnicos de diferentes marcas, me da pánico enviarlo. No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. El reloj solo tiene unos meses. ¿Qué me aconsejáis?

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por armis Ver mensaje
    Es lo que me temía: en esa posición la corona no arrastra la fecha. No sé qué hacer. No es un gran problema y la verdad es que nunca llevo los relojes con la fecha actualizada. Después de lo que estoy leyendo en el foro sobre servicios técnicos de diferentes marcas, me da pánico enviarlo. No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. El reloj solo tiene unos meses. ¿Qué me aconsejáis?
    Que te lo cambien por un reloj nuevo. Utiliza tus derechos y que no se anden con gaitas.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Ilu
    Ilu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Que te lo cambien por un reloj nuevo. Utiliza tus derechos y que no se anden con gaitas.
    Totalmente de acuerdo llévalo a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Joyería">la Joyería</st1:PersonName> y utiliza la garantía.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por armis Ver mensaje
    Es muy raro lo que nos dices, me imagino que al comprarlo en la relojería te lo debieron poner en hora, más siendo un automático, y si estaba bien como en dos meses no funciona?? creo que debes estar haciendo algo mal, respecto a la hora si te cambia perfectamente o tampoco???

Predeterminado

No es un reloj automático. La fecha cambia diariamente sin problemas. El asunto está en que la función de corrección rápida de la fecha desenroscando la corona y colocándola en la posición adecuada no va porque esta gira en ambas direcciones, pero no arrastra los números de la fecha. ¿Me podéis confirmar si en la política comercial de Tag Heuer se contempla la posibilidad de entregarle al cliente un reloj nuevo?

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ponlo en la posición 1. Luego, en el F1, creo recordar que el pase se hace girando "hacia ti" no hacia "arriba". Luego, una pregunta...cuando intentaste cambiar la fecha por primera vez, que hora era? Porque sí la hora que era, estaba entre las 10 de la noche y las 2 de la madrugada, te has podido cargar el reloj. A esas horas no puedes hacer el cambio de fecha, en las instrucciones te lo explica creo. Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Ponlo en la posición 1. Luego, en el F1, creo recordar que el pase se hace girando "hacia ti" no hacia "arriba". Luego, una pregunta...cuando intentaste cambiar la fecha por primera vez, que hora era? Porque sí la hora que era, estaba entre las 10 de la noche y las 2 de la madrugada, te has podido cargar el reloj. A esas horas no puedes hacer el cambio de fecha, en las instrucciones te lo explica creo. Un saludo.
    Juan ese es un problema que suele pasar, pero si la fecha le cambia perfectamente es que funciona bien. Muchas veces se rompe el mecanismo al cambiarlo en las horas como tu indicas, incluso (como por poco me pasa a mi) cuando el reloj automatico lleva un tiempo parado y pone la fecha a punto y el reloj está parado entre esas horas, asi aveces no sueles caer.

u saludo juan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo