• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre el speedy

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, tras la avasalladora respuesta en favor del speedy, que parece que subvencione el foro de tanto que os gusta ;) una pregunta que quizá tengo mal entendida.

Al final seguramente no lo compraré, pero por el camino habré aprendido un poquito. Como ya dije, quizá el mayor placer es el de escogerlo, y es la parte barata del proceso... después siempre estoy a tiempo de comprarlo.

Es correcta mi suposición de que es manual (osea, hay que darle cuerda) o no?

Cuántos modelos hay del mismo? Cuáles escogeriais?

Gracias y a seguir aprendiendo!
 
Última edición:
Hay que darle cuerda si el modelo es manual. A bote pronto, hay Speedys automáticos. Hay modelos con zafiro y fondo visto. Hay modelos con estética automovilística, apadrinados por Schumacher. Hay modelos femeninos. Hay ediciones especiales del reloj lunar. Hay una edición especial 50 aniversario... y no sólo no me subvencionan, sino que el mío me costó muchos, muchos, muchos sudores pagarlo.

Respecto a cúal cogería, cogí en su día y volvería a coger, manual, cristal hexalite y fondo ciego.
 
ei que lo de la subvención era una broma eh! Me da la sensación que te he molestado, no era mi intención.

Gracias por la respuesta.
 
No seas tonto, cómprate el TH Carrera y déjate de viajecitos a la luna e historias varias.
 
No seas tonto, cómprate el TH Carrera y déjate de viajecitos a la luna e historias varias.

Cual de lo trescientos modelos de carrera que hay?yo he tenido uno que me parecia una pena tener que decir para saber a cual te referias "Si hombre el que anuncia Brad Pitt"me daba una rabia...en fin mejor el viejecito:-P
 
oscar cuantos spedy hay .. cuantos¿ jejeje algunos ni se sabian que los habia no ;);)
 
oscar cuantos spedy hay .. cuantos¿ jejeje algunos ni se sabian que los habia no ;);)

Tu si que eres un artista,espedys hay un monton,incluso alguno que no hemos visto nunca:whist::pero todos son basicamente el mismo reloj
Tu sabes mucho canalla,por cierto haber como va la busqueda::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie