Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Pregunta sobre Speedmaster - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Hola y bienvenido al foro.
    Excelente decision la compra de este reloj, yo tambien te aconsejo comprarlo con armis, cuerda, plexi y ciego y encima es el mas puro de la saga speed pro.

Si el de zafiro costara igual o 200 euros mas tira que te va, pero pagar 600 euros por ver la maquina...pues como que no, ademas que al plexi aun le veo ventajas, si se raya se pule y si se raya mucho se cambia por 4 duros ademas en los cristales de plexi no se notan tanto las marcas de los dedos, huellas etc y no hay tantos reflejos como un cristal, "siempre que no lleve el tratamiento claro"

De ocasion, si sabes la procedencia y el reloj no es muy antiguo creo que si, se puede comprar el speed pro plexi de 800 a 1300 euros perfectamente, pero si lo puedes estrenar no lo dudes.... NUEVO.

Si te decides por uno de ocasion habla con Ovoci, es un experto en omegas y es un tio muy serio.
    Comprendo que es un "capricho" que sale caro, pero a mi personalmente me parece increible poder admirar este movimiento en la trasera de mi Speedy Pro

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es precioso, será más caro, pero yo desde luego no me arrepiento para nada, cada día estoy más contento.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Predeterminado

Asi es, un panorama mas hermoso que un Eta 2824 , verdad ??
    Un abrazo

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Con armis

Hola,

Yo aconsejo comprarlo con armis. La diferencia es muy pequeña y siempre le puedes poner una correa que te guste ocn el reloj. El armis es para toda la vida, como el reloj. La correa seguramente a los dos años tendrás que cambiarla.

Una muy buena elección....

Bienvenido. Creo que ya no tienes vuelta atrás, estás atrapado y acabarás encadenado con nosotros .

Juanjo

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Hola,

Yo aconsejo comprarlo con armis. La diferencia es muy pequeña y siempre le puedes poner una correa que te guste ocn el reloj. El armis es para toda la vida, como el reloj. La correa seguramente a los dos años tendrás que cambiarla.

Una muy buena elección....

Bienvenido. Creo que ya no tienes vuelta atrás, estás atrapado y acabarás encadenado con nosotros .

Juanjo
    Joe Juanjo, suena a que somos galeotes...Ben Hur en la escena de batalla naval
    Un arazo

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bienvenido discipulo del sr. Garralón !!!!.
    Mejor plexi y ciego bajo mi opinion.
    Pon un privado a Ovoci que es el mayor distribuidor del mundo en Speedmaster (de este foro claro).

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12