• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Speedmaster

  • Iniciador del hilo jucarlos75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jucarlos75

Forer@ Senior
Sin verificar
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
Hola bienvenido :cool1:
Buen reloj has elegido para empezar.
Sobre lo que preguntas, yo creo que sí merece la pena un reloj de segunda mano, aunque las variables (y el riesgo) aumentan (estado del reloj, confianza en el vendedor......).
Lo que si te recomiendo es que si lo compras nuevo, lo cojas con armis. Luego le puedes poner tú la correa que te guste, y sale más barato eso que comprarlo con correa y luego querer comprar un armis, según dicen los que se han visto en esa situación. Ahora que si los armis te dan alergia, como hay alguno por ahí :D , pues entonces nada.
Un saludo :D
 
Bienvenido. Buena elección.

A mi también me gusta más con armis, y además, como dice JBA si te arrepientes luego, será más caro adquirirlo suelto. Y una correa la puedes poner siempre por un precio mas módico.

Lo que preguntas sobre Lemania, y a la espera de que te respondan los realmente entendidos (yo sólo soy un aficionadillo), es el fabricante del calibre, y las XXXX son el modelo del mismo.

En cuanto a comprarlo de segunda mano, puedes encontrar buenas oportunidades en el FCV, que si son de foreros cuidadosos estarán casi como nuevos.

En cuanto a lo de cuerda..., elección personal.

Un saludo y bienvenido.

ICE
 
Encuanto a lo de la cuerda debes tener en cuenta que es para toda la vida, por que el reloj del que me hablas (yo tengo uno tambien de cuerda) dura toda la vida, osea que todas las mañanas además de dar un beso a tu mujer, novia o madre... debes dedicarle un cariñito al reloj. Él a cambio de dirá la hora todo el dia. Si de verdad te gustan los relojes te aconsejo el de cuerda, es más romántico digamos. Si quieres llevar un buen reloj y olvidarte de él te aconsejo el automático.

Encuanto a lo del plexi si eres aparejador de los que estan en las obras siempre lo llevarás rallado pero no te arriesgas a que de un golpe se rompa el zafiro y te haga añicos el reloj. El plexi es más blando y por lo tanto más flexible, osea más dificil de romper, pero más facil de rallar.

un saludo.
 
Bienvenido Juan Carlos, si empiezas ya con un Speedy te auguro un gran futuro; supongo por tu post que te has comprado el Speedy Pro, manual, con plexi y fondo ciego, que es el verdadero "Moon watch", así que te doy la enhorabuena. Si te lo puedes permitir pide el reloj con brazalete, pues por un lado a la hora de comprarlo aparte te puede salir por un pico y por otro las correas tienen menos vida, además siempre puedes comprarlas aparte por poco dinero y hay muchos modelos, por lo que la posibilidad de cambiar de "pantalones" a tu reloj es muy interesante.

Lemania es un reputado constructor de movimientos cronográficos y que ha equipado a los Speedy desde siempre; este fabricante pertenece al grupo Swatch, que es también el propietario de Omega, por lo que todo queda en casa. Entonces tu duda sobre qué es Lemania XXXX es nada más que la denominación de la estupenda maquinaria de tu reloj.

En cuanto al tema de la segunda mano puede ser interesante, pues no es demasiado complicado encontrar piezas de segunda mano, pero esto mejor que te lo cuenten los expertos del tema.

Lo dicho, bienvenido al foro y enhorabuena por tu Speedy.

Saludos;-)
 
Gran elección ... yo disfruto de uno igual desde hace un mes más o menos. Te aconsejaría que lo comprases con armis porque siempre es más fácil comprarle una correa y te saldrá más económico comprarlo con el armis que adquirir éste después ... salvo que no te gusten nada los armis.
La opción de segunda mano creo que es bastante interesante ... yo me pondría en contacto con Javier (Ovoci), tipo estupendo que te dará alguna alegría o echaría un vistazao al FCV.
Un saludo
 
Bienvenido y gran eleccion la tuya, buscas el mas puro y fiel a su origen, el Speedy de Plexi y fondo ciego, perfecto. El precio creo que es correcto, pero hay expertos que te matizaran este punto.
Un saludo .
 
Pues creo que has hecho la mejor eleccion, es speedy professional con cristal de plastico (hexalite) es el mas original y buscado, muchos de nosotros no gustan de este reloj con zafiro. Creo que de segunda mano no te merece la pena, el comprar de segunda mano trae problemas diversos, como previo conocimiento del reloj para que no te vendan uno en peor estado del debido o incluso falso, buscar un vendedor honesto y de confianza, aduanas si lo compras fuera de la Union Europea, etc, etc, etc. Has hecho muy bien. Bienvenido a este foro (el mejor) y ya nos contaras y enseñaras fotos del reloj. Enhorabuena.
 
Me mereceria la pena uno de segunda mano??..

Sin ninguna duda es mejor comprarlo de segunda.

Habla con Ovoci que seguro que te consigue el de zafiro por menos dinero que lo que vas a pagar.
 
  • #10
Hola y bienvenido al foro.
Excelente decision la compra de este reloj, yo tambien te aconsejo comprarlo con armis, cuerda, plexi y ciego y encima es el mas puro de la saga speed pro.

Si el de zafiro costara igual o 200 euros mas tira que te va, pero pagar 600 euros por ver la maquina...pues como que no, ademas que al plexi aun le veo ventajas, si se raya se pule y si se raya mucho se cambia por 4 duros ademas en los cristales de plexi no se notan tanto las marcas de los dedos, huellas etc y no hay tantos reflejos como un cristal, "siempre que no lleve el tratamiento claro"

De ocasion, si sabes la procedencia y el reloj no es muy antiguo creo que si, se puede comprar el speed pro plexi de 800 a 1300 euros perfectamente, pero si lo puedes estrenar no lo dudes.... NUEVO.

Si te decides por uno de ocasion habla con Ovoci, es un experto en omegas y es un tio muy serio.
 
  • #11
Hola y bienvenido al foro.
Excelente decision la compra de este reloj, yo tambien te aconsejo comprarlo con armis, cuerda, plexi y ciego y encima es el mas puro de la saga speed pro.

Si el de zafiro costara igual o 200 euros mas tira que te va, pero pagar 600 euros por ver la maquina...pues como que no, ademas que al plexi aun le veo ventajas, si se raya se pule y si se raya mucho se cambia por 4 duros ademas en los cristales de plexi no se notan tanto las marcas de los dedos, huellas etc y no hay tantos reflejos como un cristal, "siempre que no lleve el tratamiento claro"

De ocasion, si sabes la procedencia y el reloj no es muy antiguo creo que si, se puede comprar el speed pro plexi de 800 a 1300 euros perfectamente, pero si lo puedes estrenar no lo dudes.... NUEVO.

Si te decides por uno de ocasion habla con Ovoci, es un experto en omegas y es un tio muy serio.

Comprendo que es un "capricho" que sale caro, pero a mi personalmente me parece increible poder admirar este movimiento en la trasera de mi Speedy Pro ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Es precioso, será más caro, pero yo desde luego no me arrepiento para nada, cada día estoy más contento.
 
  • #13
Asi es, un panorama mas hermoso que un Eta 2824 , verdad ;-) ??
Un abrazo :)
 
  • #14
Con armis

Hola,

Yo aconsejo comprarlo con armis. La diferencia es muy pequeña y siempre le puedes poner una correa que te guste ocn el reloj. El armis es para toda la vida, como el reloj. La correa seguramente a los dos años tendrás que cambiarla.

Una muy buena elección....

Bienvenido. Creo que ya no tienes vuelta atrás, estás atrapado y acabarás encadenado con nosotros ;-) .

Juanjo
 
  • #15
Hola,

Yo aconsejo comprarlo con armis. La diferencia es muy pequeña y siempre le puedes poner una correa que te guste ocn el reloj. El armis es para toda la vida, como el reloj. La correa seguramente a los dos años tendrás que cambiarla.

Una muy buena elección....

Bienvenido. Creo que ya no tienes vuelta atrás, estás atrapado y acabarás encadenado con nosotros ;-) .

Juanjo

Joe Juanjo, suena a que somos galeotes...Ben Hur en la escena de batalla naval :-P :-P :-P
Un arazo ;-) :)
 
  • #16
Bienvenido discipulo del sr. Garralón !!!!.
Mejor plexi y ciego bajo mi opinion.
Pon un privado a Ovoci que es el mayor distribuidor del mundo en Speedmaster (de este foro claro).

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie