Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: una pregunta sobre el SEIKO 367-369-371 - Foro General

maki111 está desconectado Novat@

Predeterminado una pregunta sobre el SEIKO 367-369-371

Buenas tardes, me acaba de llegar el Seiko Kinetic diver 371P y quisiera hacer una pregunta sobre la rosca.

Vereis, tiene dos posiciones para ajustar la hora y la fecha, pero una vez ajustadas, veo que la rosca se queda un poquito separada del reloj, cosa que en la foto se queda junta.

He probado a hacer presión a ver si cedia a su posición correcta, pero parece que está fuerte y tengo miedo de hacer mucha fuerza.

¿Debo ahcer fuerza sin temor?

GRACIAS

Predeterminado

y otra pregunta ¿un botoncito que hay un poco más arriba de la rosca para que es? hablo del Seiko kinetic ska371p

Gracias de nuevo.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues después de ajustar el reloj pulsar hacia dentro la corona y roscarla hasta que haga tope, no hace falta forzarla mucho...y ya esta cerrado

el pulsador sobre la corona sirve para comprobar la reserva de carga de la batería...al pulsarlo notaras que el segundero avanza un tramo, si este es de media esfera, la carga es completa para unos 6 meses
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Gracias Astur por tu pronta respuesta. Es un reloj de lineas muy limpias.
    Ahora bien, no sabía que pesaba tanto, lo que me obligará a ajustarlo a la muñeca quitandole 2 eslabones, si no voy peagndo cebollazos por ahí.

Saludos.