• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Seamaster Bond

Estado
Hilo cerrado
B

Boxer

Quasi-forer@
Sin verificar
Me refiero al co-axial. Alguno sabe el grosor de este reloj? Ahora es más grueso que antes.
Sabeis si el cristal lleva antireflejo por las dos caras, o sólo por la cara interior?

Gracias!
 
Me refiero al co-axial. Alguno sabe el grosor de este reloj? Ahora es más grueso que antes.
Sabeis si el cristal lleva antireflejo por las dos caras, o sólo por la cara interior?

Gracias!
Sigue siendo el mismo reloj con antireflejo por la cara interna nada más. el úncio cambio exteriormente reconocible es la esfera: pone coaxial y los índices son aplicados en vez de pintados.
 
Te aseguro que ayer comprobé con mis propias manos que el grosor era mayor respecto a los 300m no coaxiales...
Exteriormente, las agujas, por lo menos la de los minutos es más larga y la tapa trasera se asemeja al PO.
 
Te aseguro que ayer comprobé con mis propias manos que el grosor era mayor respecto a los 300m no coaxiales...
Exteriormente, las agujas, por lo menos la de los minutos es más larga y la tapa trasera se asemeja al PO.

Exactamente, las agujas un poquito mas largas, los indices y logo son aplicados, la inscripción seamaster es en rojo y la tapa es como la del planet ocean, pero el grossor no lo sé.:huh:

Aqui tienes los 2

lostimage.jpg


Este es el antiguo "pero en cuarzo", pero para verlo es igual que el mecanico

lostimage.jpg
 
Da la impresión que la caja de los que no llevan co-axial está más pulida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie