Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Pregunta sobre Seamaster Bond - Foro General

Boxer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Pregunta sobre Seamaster Bond

Me refiero al co-axial. Alguno sabe el grosor de este reloj? Ahora es más grueso que antes.
    Sabeis si el cristal lleva antireflejo por las dos caras, o sólo por la cara interior?

Gracias!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Boxer Ver mensaje
    Me refiero al co-axial. Alguno sabe el grosor de este reloj? Ahora es más grueso que antes.
    Sabeis si el cristal lleva antireflejo por las dos caras, o sólo por la cara interior?

Gracias!
    Sigue siendo el mismo reloj con antireflejo por la cara interna nada más. el úncio cambio exteriormente reconocible es la esfera: pone coaxial y los índices son aplicados en vez de pintados.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Te aseguro que ayer comprobé con mis propias manos que el grosor era mayor respecto a los 300m no coaxiales...
    Exteriormente, las agujas, por lo menos la de los minutos es más larga y la tapa trasera se asemeja al PO.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Boxer Ver mensaje
    Te aseguro que ayer comprobé con mis propias manos que el grosor era mayor respecto a los 300m no coaxiales...
    Exteriormente, las agujas, por lo menos la de los minutos es más larga y la tapa trasera se asemeja al PO.
    Exactamente, las agujas un poquito mas largas, los indices y logo son aplicados, la inscripción seamaster es en rojo y la tapa es como la del planet ocean, pero el grossor no lo sé.

Aqui tienes los 2

Este es el antiguo "pero en cuarzo", pero para verlo es igual que el mecanico

Predeterminado

Da la impresión que la caja de los que no llevan co-axial está más pulida...