• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
En mayo mi padre cumple años. Llevo diciéndole a mis dos hermanos desde hace casi un año, que hemos de regalarle el reloj que siempre le ha gustado: Rolex Submariner No Date.
Es, para mi, mi reloj por excelencia, si sólo hubiera de tener uno.
Preguntas:
1.- El que no lleve COSC supongo que es indiferente porque el mecanismo es el mismo, ¿no?
2.- Precio, por curiosidad.
3.- Mejor relojería en Madrid donde comprarlo.
4.- Posibilidad de registrarlo en la base de datos Rolex, si por un casual es sustraído o robado.
Saludos. ;-)
 
En mayo mi padre cumple años. Llevo diciéndole a mis dos hermanos desde hace casi un año, que hemos de regalarle el reloj que siempre le ha gustado: Rolex Submariner No Date.
Es, para mi, mi reloj por excelencia, si sólo hubiera de tener uno.
Preguntas:
1.- El que no lleve COSC supongo que es indiferente porque el mecanismo es el mismo, ¿no?
2.- Precio, por curiosidad.
3.- Mejor relojería en Madrid donde comprarlo.
4.- Posibilidad de registrarlo en la base de datos Rolex, si por un casual es sustraído o robado.
Saludos. ;-)

Mi opinión:
1.- Que lleve COSC o no a mi me es indiferente
2.- 3850 €
3.- Wempe, según tengo entendido da un año más de garantía por el mismo precio. Han tenido uno en el escaparate durante mucho tiempo pero ayer mismo no lo tenían.
4.- Una vez comprado, cruzas la calle y vas a Serrano 45 a Rolex y lo registras a tu nombre sin ningún problema

Creo que haces una muy buena elección. Es la limpieza de esfera de ese modelo lo que más interesante para mi gusto.
Saludos
 
1.- El que no lleve COSC supongo que es indiferente porque el mecanismo es el mismo, ¿no?

No, el calibre del submariner es distinto del calibre del submariner date, pero que no tenga certificado de cronómetro ya sabes biend e sobra que no quiere decir que no cumpla con sus requisitos. Rolex hace bien las cosas.

El calibre del Submariner es el mismo que el del Explorer I

2.- Precio, por curiosidad.

entorno a los 3700 de tarifa, pero en este modelo si buscas bien puedes tener un descuento y dejarlo entorno a los 3000.

3.- Mejor relojería en Madrid donde comprarlo.

Ni idea, pero seguro que los rolexistas de los madriles te echan un cable.... pero no lo compres en Perodri, auqnue sólo sea por castigo por ignorarnos cuando organizamos la quedada de Bilbao.

4.- Posibilidad de registrarlo en la base de datos Rolex, si por un casual es sustraído o robado.

No creo que haya problemas, te diriges al ST de Rolex en Serrano (no me quivoco ¿no?) y listo.
 
1.- El que no lleve COSC supongo que es indiferente porque el mecanismo es el mismo, ¿no?

No, el calibre del submariner es distinto del calibre del submariner date, pero que no tenga certificado de cronómetro ya sabes biend e sobra que no quiere decir que no cumpla con sus requisitos. Rolex hace bien las cosas.

El calibre del Submariner es el mismo que el del Explorer I

2.- Precio, por curiosidad.

entorno a los 3700 de tarifa, pero en este modelo si buscas bien puedes tener un descuento y dejarlo entorno a los 3000.

3.- Mejor relojería en Madrid donde comprarlo.

Ni idea, pero seguro que los rolexistas de los madriles te echan un cable.... pero no lo compres en Perodri, auqnue sólo sea por castigo por ignorarnos cuando organizamos la quedada de Bilbao.

4.- Posibilidad de registrarlo en la base de datos Rolex, si por un casual es sustraído o robado.

No creo que haya problemas, te diriges al ST de Rolex en Serrano (no me quivoco ¿no?) y listo.



Jajaja... Di que sí, boicot a Perodri. Un saludo.
 
3.- Mejor relojería en Madrid donde comprarlo.

Ni idea, pero seguro que los rolexistas de los madriles te echan un cable.... pero no lo compres en Perodri, auqnue sólo sea por castigo por ignorarnos cuando organizamos la quedada de Bilbao.

Secundo el boicot a Perodri. :-( :-( :-( Para ellos no somos nadie.:-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
El registro creo que lo hace directamente la propia relojería que manda una fotocopia de los papeles con tu nombre a Rolex, por lo menos a mí me lo hicieron de esta forma.
 
Buena eleccion la compra de un sub.

1º el sub no date NO existe, existe el submariner y el submariner date.

2º el calibre del submariner es el 3130 y el del submariner date es el 3135.

Foto no muy grande del 3130 referencia del submariner actual 14060M
lostimage.jpg

Foto del 3135 el sub date referencia del actual 16610
lostimage.jpg


3º lo del cosc, pues no lo se, yo tambien me lo pregunto ya que tengo un sub y creo es para ser el mas fiel a sus origenes dentro de lo actual, ya que cumple DE SOBRA la "mision" COSC, el mio adelanta 3 segundos en 2 dias= 1,5sd y tiene 5 años.

El precio esta sobre los 3800 euros descuento a parte y el descuento podria estar de un 10 a un 15%

Y la foto del mio que no me canso de mirarlo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie