• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Rolex Explorer Freccione

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un conocido que tiene un Explorer Freccione o Steve McQueen, pero ha sido modificado su bisel para ponerle unos diamantes [emoji37]

La pregunta para los conocedores es: que tanto devalúa un trabajo como éste el valor del reloj?...
Mi amigo asegura que de ahí en más, el reloj no ha sido tocado ni restaurado y guarda su estado original, además de que el trabajo de engaste de los diamantes fue hecho en la casa Rolex a petición del anterior dueño. Es esto posible?...hace Rolex este tipo de modificaciones?...de ser así, no afecta su valor?...

Una imagen del "desafortunado" Freccione...

1c752dd681ae08115faaa5594dc96d22.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El reloj que muestra parece ser éste, es un modelo del año 1972 aproximadamente pero el que muestras está muy deteriorado, y no es sólo por la chapuza del bisel (dudo que Rolex haga éso) es que esas piedras :flirt: Estás seguro de su procedencia...
DSCN0504.jpg
 

Archivos adjuntos

  • RolexExplorerMcQueen.jpg
    RolexExplorerMcQueen.jpg
    113,5 KB · Visitas: 99
Última edición: