• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre restaurador de relojes

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabe decirme quien me puede restaurar un par de relojes antiguos. uno de ellos es un Heuer autavia calibre 12 y el otro un Omega de Ville de los 60 Gracias.
 
Contacta con Pedro Izquierdo o Ancora, por ejemplo, te los dejaran perfectos. Un saludín.
 
En málaga,ni idea!

si es solo mecánica,el forero francis es un monstruo,mandale un privado..

y si es chapa y pintura:D,pedro izquierdo en madrid o
lostlink.jpg
en barcelona!

ambos son grandes profesionales!
 
Para el Autavia he visto maravillas en Danafi como te ha dicho Germán,restauré un Omega Geneve en Hora Exacta y el trabajo fué de matricula de honor...:clap::clap:
 
Cronoworld en Madrid ( es patrocinador del foro y sabe muuuuuucho ...)
 
Lo suscribo.

En Madrid, CRONOWORLD es mi relojero "de cabecera" desde hace tiempo. Alberto es un profesional excepcional, con un amor por los relojes que excede hasta lo recomendable.
 
Así es

En málaga,ni idea!

si es solo mecánica,el forero francis es un monstruo,mandale un privado..

y si es chapa y pintura:D,pedro izquierdo en madrid o
lostlink.jpg
en barcelona!

ambos son grandes profesionales!

Así es ; eso es lo que hay. Si hay más me gustaría conocerlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie