Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Una pregunta sobre relojes y actitudes... - Foro General

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

:d :d :d :d :d
    Última edición por jucarlos75; 01-sep-2008 a las 01:10

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sí.
    Última edición por Fernando T.; 03-mar-2007 a las 12:17

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cada uno debe comportarse tal y como es, lo contrario va contra la propia naturaleza de la persona.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado Vaya casos

Yo en el primer caso, recomiendo un casio barato, porque presentarse con un rolex a los jefes y pedir dinero y el jefe vea el rolex, no, no es sistema.

En el segundo, pues si hay confianza, ningun problema.
    Albert

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

:d :d :d :d :d
    Última edición por jucarlos75; 01-sep-2008 a las 01:09

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues eso es lo que digo.... precaución amigo conductorrr.
    Saludos.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jucarlos75 Ver mensaje
    Estas en lo cierto.. entonces la cuestion pasa al plano "tecnico".. para un hacker seria posible obtener la direccion IP y con ello la direccion fisica de nuestras casas en base a nuestra actividad en el foro??.. me voy a informar bien del tema y ya os cuento..
    Es mucha faena. Primero la IP, si tienes un conexion ADSL o modem y no lo has especificado, la IP canvia en cada connexion. Solo en los casos en la que la IP es fija (que siempre es la misma) se prodria encontrar el propietario de la IP y si es una particular encontrar la dirección.

En el caso de la IP que canvia, la información la tiene la compañia, que la tendra guardada bajo llave.

Es mas sencillo enviar un programa que mire dentro del ordenador y busque posibles datos del propietario. Aquí se recomienda no abrir nada sospechoso. En caso de tener Windows, usar antivirus y algun programa de eliminación de estos programas, como el Ad-Aware o similar o usar otro OS que no sea windows.
    Albert

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Cada uno debe comportarse tal y como es, lo contrario va contra la propia naturaleza de la persona.
    En realidad todo el mundo se comporta como es. Lo que define la naturaleza de una persona son sus actos, no lo que siente o piensa. Porque yo puedo sentir/pensar que algo está mal y, sin embargo, hacerlo. ¿Qué define mi naturaleza como persona entonces, lo que puedo sentir/pensar en un momento dado o lo que he terminado haciendo? Obviamente lo segundo.

Nuestra naturaleza es una mezcla de corazón y cabeza. Por eso, aunque a veces el corazón nos diga lo que siente, la cabeza puede analizar más fríamente una situación y contradecir a éste. O al revés, saber que desde el punto de vista pragmático, de la razón, no debemos hacer algo, y sin embargo, dejarnos llevar por el corazón y acabar haciéndolo. Eso no significa ir en contra de nuestra naturaleza como persona, ya que eso es, precisamente, lo que define nuestra naturaleza, lo que acabamos haciendo finalmente.

Un saludo.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Santi, hagas lo que hagas, siempre habrá alguien . . .

. . . . que va a criticar tu actitud.
    Eres como eres y no serías tú, si por recibir alguna critica cambiases tu forma de comportamiento, habida cuenta que siempre tendrás condicionales y detractores.
    "Dos linajes solos hay en el mundo, como decía una agüela mía, que son el tener y el no tener". Así decía Sancho a D. Quijote
    Sigue siendo tú.
    Saludos, Emilio
    Última edición por ferraz; 03-mar-2007 a las 13:19
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Francamente te diria que no cambies, eres un pilar de este foro y si cambiases no seria lo mismo,pero si consideras necesario ese cambio de rumbo, tu eres el unico que debe decidirlo.
    Hagas lo que hagas sera lo adecuado.

Un abrazo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo