Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Una pregunta sobre relojes y actitudes... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi36 Ver mensaje
    Hola Santi
    Yo no veo nada de malo en que muestres tus relojes, y menos aún haciendo las fotos que haces...
    En mi caso personal he decidido no mostrar ningún reloj más excepto los que sean fruto alguna compra en grupo o de precio muy moderado.
    ¿Las razones? Bueno, pues que no todo el mundo es tan buena persona como tú, compañero... Y ahí lo voy a dejar.
    Un saludo
    Te entiendo Javi, un abrazo muy fuerte

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

:d :d :d :d :d
    Última edición por jucarlos75; 01-sep-2008 a las 01:15

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

que hariamos si nos contaras todas esas cosas?ahora en serio, croe que este es el mejor sitio para contarlo.... o quizas el único fiable?

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin meternos en profundidades, en esencia uno no puede escapar de ser como es.
    Unos somos mas introvertidos, otros precavidos, otros timidos, otros mas autenticos (en el mas puro sentido psicologico), etc ...

Viendolo desde fuera, y siendo fundamentalmente un "oyente" (lurker) en el foro, las personas que mas huella dejan mi son las que muestran mas pasion, las mas dadas con sinceridad al expresar sus inquietudes y emociones ... en este caso relojeras.

Por mi parte puedes estar tranquilo siendo como eres ... que mas de una vez has hecho que me gusten mas los relojes de lo que normalmente ya me gustan !!

Salu2
    Tony

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Resumiendo y siendo conciso: Santi, cuanto menos hables de tus relojes que entran y salen mejor… pero llegado este punto, con quien comparto mi afición, mis fotos, mis buenos y malos momentos ? ? ?

Sinceramente no se cual es la mejor línea de conducta, si es que una es mejor que otra ya que creo que va mas con la personalidad de cada uno.
    Quizá, más que una actitud reflejo de la personalidad de cada uno, es algo que, al menos en mi caso, va ligado a los parámetros "cuándo, dónde y, sobre todo, con quién".

Permíteme un ejemplo Supongamos estas dos situaciones:

1.
    Cuándo: Durante el horario de trabajo.
    Dónde: Reunión en la oficina.
    Quién: Con tu jefe de Dpto. y el Director General.

2.
    Cuándo: En tu tiempo libre.
    Dónde: Un buen restaurante.
    Quién: Con tus amigos.

Independientemente de tu personalidad, es muy probable que tu actitud sea distinta en uno y otro caso, dado que son situaciones distintas, en sitios distintos, con personas distintas. Y sería lógico que en una de ellas te mostrases mas intro/extrovertido que en la otra.

En el caso concreto de los relojes ocurre lo mismo. Puedo hacer una foto de uno de mis relojes y colgarla en el foro, porque sé que es el sitio indicado y en él están el tipo de personas que pueden agradecer ver esa foto. O hacer un comentario acerca de lo preocupado que estoy porque uno de mis relojes atrasa más de 8 seg./día, porque sé que la gente del foro entiende e incluso puede compartir ese tipo de preocupación.
    Lo que no se me ocurriría es enseñar esa foto a álguien que no tiene el más mínimo interés en los relojes o comentarle, de pronto, a un compañero de la ofi, "ufff... me preocupa que mi reloj se haya salido del COSC, probaré a dejarlo descansando en otra posición por la noche, a ver si se corrige algo la desviación...".

Resumiendo, y perdón por el rollo anterior, independientemente de nuestra personalidad, creo que debemos saber controlar nuestra actitud en función de las circunstancias, y ser conscientes de cuándo, dónde y con quién, podemos ser más o menos extrovertidos.

Un saludo.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Resumiendo esto es como lo de Claudia schiffer y la Isla. Sino lo cuentas Revientas...

Cierto que no todo el mundo cuenta lo que tiene o se reserva algo, Yo mismo lo hago
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Predeterminado

Última edición por jucarlos75; 01-sep-2008 a las 01:12

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues quizá yo voy a poner la nota discordante en este asunto.
    Lo habitual es que todos queramos compartir con los demás nuestros relojes aquí en el foro, ya que como se ha dicho para eso está, entre otras cosas.
    Pero no podemos olvidar que aquí se puede registrar cualquiera y con cualquier intención (ya se han visto casos).

Según está el percal hoy en día, y con la cantidad de información que, sin querer, ofrecemos a cualquiera por el solo hecho de estar conectados; no estaría de más que los que tengan la suerte de poseer piezas de un cierto valor económico, a pesar de ir en contra de sus sentimientos respecto al foro, muestren una cierta precaución al la hora de mostrar esas piezas a todos.

Sé que esto no debería de ser así, pero por desgracia es lo que hay maifrén.

Un abrazo Santi.

Predeterminado

Última edición por jucarlos75; 01-sep-2008 a las 01:11

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jucarlos75 Ver mensaje
    Estas en lo cierto.. entonces la cuestion pasa al plano "tecnico".. para un hacker seria posible obtener la direccion IP y con ello la direccion fisica de nuestras casas en base a nuestra actividad en el foro??.. me voy a informar bien del tema y ya os cuento..
    ¿Y qué es más peligroso...? ¿Eso, o llevar el reloj puesto al trabajo donde es más fácil que cualquiera sepa dónde vives, cuándo estás en casa, cuándo no, por dónde te mueves y en qué horarios... etc?

La respuesta es obvia, ergo, prácticamente, solo nos podríamos poner esos relojes de cierto valor "a solas". Absurdo, ¿verdad?
    Respetando la actitud de todo el mundo en este tema, paranoias las justas, por favor

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo