Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Una pregunta sobre relojes y actitudes... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Question Una pregunta sobre relojes y actitudes...

Hola compañeros, solo quería comentaros una curiosa tesitura respecto a como enfocar nuestros relojes en el foro.

Por un lado podemos adoptar una actitud extrovertida y compartir con vosotros los diferentes avatares por los que pasamos con nuestras “elásticas y volubles” colecciones de relojes y por otro podemos adoptar una actitud reservada hacia nuestros relojes, bien sea porque tenemos por naturaleza un carácter reservado o bien porque no queremos provocar ningún tipo de envidia, de cualquier tipo sana o malsana.

Llegado este punto que es mas bien una reflexión en voz alta, no se muy bien cual es la línea de actuación mas correcta, intro o extrovertida, ese es el dilema y mas de uno me ha aconsejado mucha mas discreción de la que yo por naturaleza tengo.

Resumiendo y siendo conciso: Santi, cuanto menos hables de tus relojes que entran y salen mejor… pero llegado este punto, con quien comparto mi afición, mis fotos, mis buenos y malos momentos ? ? ?

Sinceramente no se cual es la mejor línea de conducta, si es que una es mejor que otra ya que creo que va mas con la personalidad de cada uno.

Un abrazo y gracias por escucharme

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creo que debamos ser introvertidos y no compartir esta afición con otros que también la poseen. Creo que se puede ser discreto y al mismo tiempo dar a conocer estas maravillas, ¿Sino que sentido tiene estar en el foro? Los sentimientos con que cada uno pretenda exponer sus relojes o sus deferentes avatares sensaciones etc. son solo suyos y los demás son libres de interpretarlos como quieran.
    Me parece una interesante observación la cual más de una vez me he cuestionado, pero que siempre mis reflexiones me llevan al mismo resultado.
    "El hombre es en verdad un animal gregario; puede que le guste pasear a solas, pero odia quedarse solo en sus opiniones."

Saludos
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo Santi, que cada uno debe actuar y mostrarse como es, o por lo menos, como el cuerpo le pida en cada momento, aqui no tienes porque disimular ni intentar aparentar como no eres.

Tu sé tu mismo y al que le guste bien, no siempre se puede agradar a todo el mundo.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    Tu sé tu mismo y al que le guste bien, no siempre se puede agradar a todo el mundo.
    De acuerdo, "no somos monedita de oro para caerle bien a todos".... Y si le cayéramos bien a todos que aburrido no...?

Yo he mostrado mi colección siempre, hay alguien que no lo hace, en verdad es válido y tendrán sus razones.

Saludos.
    ¡Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    Creo Santi, que cada uno debe actuar y mostrarse como es, o por lo menos, como el cuerpo le pida en cada momento, aqui no tienes porque disimular ni intentar aparentar como no eres.

Me gusta esa filosofia, me la recomienda mucho mi hermana, la psicóloga de la familia

Un abrazo

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Digo yo que esto es un foro, ¿no?, vamos, un lugar público donde compartimos una afición y un buen puñado de ilusiones, así que lo más lógico, al menos para mí, es permitir al foro conocer nuestros pequeños o grandes "tesoros".

Saludos

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

:d :d :d :d :d
    Última edición por jucarlos75; 01-sep-2008 a las 01:12

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues sinceramente y en tu caso creo que con 9000 y pico mensajes te lo planteas algo tarde, y ademas creo que estas en tu sano derecho de hacer lo que te venga en gana ya que este foro no seria lo mismo sin que lo hicieras, o sea que lo que te pida el cuerpo campeón.
    Un abrazo.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Smiley

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Pues sinceramente y en tu caso creo que con 9000 y pico mensajes te lo planteas algo tarde, y ademas creo que estas en tu sano derecho de hacer lo que te venga en gana ya que este foro no seria lo mismo sin que lo hicieras, o sea que lo que te pida el cuerpo campeón.
    Un abrazo.
    Gracias pooh y muy agudo...""a estas alturas de la pelicula te planteas un cambio de actitud ??""

Entiendo.

Un abrazo

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Santi
    Yo no veo nada de malo en que muestres tus relojes, y menos aún haciendo las fotos que haces...
    En mi caso personal he decidido no mostrar ningún reloj más excepto los que sean fruto alguna compra en grupo o de precio muy moderado.
    ¿Las razones? Bueno, pues que no todo el mundo es tan buena persona como tú, compañero... Y ahí lo voy a dejar.
    Un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo