• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre relojes ralph lauren

  • Iniciador del hilo CHEFGHGONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CHEFGHGONZALEZ

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
soy fanático de los relojes "especiales" aunque por costo y demás sólo tengo dos: UN IWC BIG DATE y UN MONTBLANC NICOLAS RIEUSSEC (que recientemente me lo regalo mi señora).....
La verdad que hé visto que Ralph Lauren está haciendo relojes con mecanismos del grupo Richmond (IWC, Jaeger le Coultre y Piaget)....quisiera su opinión sobre ésto.....porque me interesa un reloj de RL con movimiento de Jaeger le Coultre....
Es mejor que las grandes marcas hagan el diseño y los que saben le pondan sus movimientos (como en este caso) o es mejor que las grandes marcas desarrollen sus propios movimiento (como el caso de Montblanc).....muchísimas gracias y espero las respuestas de ustedes.
 
ralph-lauren-automotive-1.jpg
Este me gusta, recrea el interior del 1938 Bugatti Type 57SC Atlantic Coupe model, es un RL98295 movement, manufactured by IWC
 
Muchas gracias por la bienvenida y por la información.
 
muy buena info, pero acá lo que dice es que lo importante es esto:
The most important attribute of a watch that drives value is the name that is printed on the dial."

lo copié tal cual para evitar problemas......entonces dejamos de lado la maquinaria del reloj????
 
No dice eso, sino que lo que mas importa a la hora de darle valor (precio) es la marca que aparece en la esfera.

Habrá gente que no está de acuerdo pero la realidad te enseña que en el 99% de los casos es la verdad
 
Casi nada, con ese money me pillo minimo 3 piezas espectaculares :ok::
 
  • #10
Yo los vi en París y tienen muy buena pinta, lo que pasa es lo que hablamos, que a lo mejor en esos precios yo prefiero otras cosas
 
  • #11
Me da a mi que el público objetivo no es precisamente la gente apasionada por los relojes...
 
  • #12
justo eso es lo que no entiendo mucho y mil disculpas por ser un "burro" ......teniendo en cuenta que los calibres son de primeras marcas mundiales......a iguales funciones en los relojes que diferencia a un IWC o un Jaeger le Coultre de un Ralph Lauren????
 
  • #13
muchas gracias.....si ví el hilo antiguo pero mi gran duda es:
SI EL MOVIMIENTO QUE TIENEN ESTOS RELOJES ES IWC P JAEGER LE COULTRE O PIAGET QUÉ DIFERENCIAN A ÉSTOS DE UN RALPH LAUREN?????Porque los precios rondan los 10.000 euros.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie