Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 60 de 60

Hilo: Pregunta sobre relojes a profesionales de la sanidad.. - Foro General

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Me flipa lo que leo aqui y aprendo. Hoy por desgracia acabe en el hospital porque el enano se estampo y mientras le daba los puntos el doctor vi que llevaba puesto un suunto. La enfermera no llevaba reloj.
    Pd mas que mirarle el reloj es que lo tenia a dos palmos de la cara

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje
    En la industria alimentaria hace tiempo que no se pueden emplear en las salas de producción...
    Efectivamente, la ISO 22000 así lo exige.

devonico está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En mi caso no puedo llevar reloj en el contacto con pacientes pues tengo que lavarme las manos constantemente y es una zona de acumulacion de bacterias y otros germenes. Asi que el reloj me lo quito al llegar a mi puesto de trabajo y me lo pongo cuando salgo del hospital. De hecho me llama la atencion que todos los profesionales medicos con los que he tratado en Espana lleven reloj en sus trabajos clinicos.

cabanillas está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Hay varios estudios que demuestran que los relojes del personal sanitario pueden ser una peligrosa vía de transmisión de gérmenes. De hecho en muchas zonas, no sólo en los quirófanos, se ha prohibido su uso a todos (trabajadores y familiares).
    Y yo creyendo, ingenuo de mì, que las cohortes eran las subsecciones internas de las legiones romanas,cuya 1 cohorte,mandada por el "Primus Pilus", tenìa el doble de infantes que las otras!!!
    Última edición por cabanillas; 23-ago-2017 a las 11:35
    El hombre, el mito, la leyenda...

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

Dos amigas medico, de menos de 32, una internista y otra neurologa, de 2 CCAA distintas ayer me decian que en consulta lo llevaban siempre, 2 Date Just Lady por cierto

quijotelancelot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Antiguamente las enfermeras llevaban el reloj de cadena, que le colgaba del cuello o del bolsillo. De esta forma tienen las muñecas libres para curar y cuando se desinfectan también es mejor. Yo tengo uno de estos reservado para mi hija que está acabando veterinaria, es un Longines pequeñito antiguo muy bonito, para regalarle cuando acabe la carrera. En la Facultad cuando entran en quirófano para hacer prácticas, no les dejan llevar nada. Yo no soy médico ni del sector sanitario y no puedo opinar personalmente nada más que lo comentado. Adjunto video del mencionado. https://1drv.ms/v/s!AvICQTCs6iC6yArWRA2gIQ7r83y9

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

los que tengo en la familia,si,llevan reloj a diario...

davidwatch36 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    los que tengo en la familia,si,llevan reloj a diario...
    Que trabajo de sanitatio tienen? Que tipo de reloj?

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Una cirujana general, usa relojes moda y otro reabilitador y lo mismo, no tienen mucho interés en los relojes

Germ está desconectado Novat@

User Info Menu

En mi caso un Rolex Milgauss con cristal zafiro verde

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456