Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Pregunta sobre puntuacion en Ebay - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No hay una norma escrita, que diga como debe de votarse. Yo soy vendedor habitual y siempre voto cuando el comprador me notifica que le ha llegado el articulo y esta satisfecho. Si surge algun problema, es mas facil solucionarlo sin haber votado.
    OVOCI

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo voto en cuanto me votan si soy el comprador e instantaneamente en cuanto me pagan si soy el vendedor

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si vendo : voto al recivir el pago.
    Si compo : al recivir el articulo.

Pequeña anotacion sobre Ebay,
    sobre votos, ya se han visto casos de miembros con un historial largo de votos, que "venden" sus cuentas a personas con intenciones no tan honorables, cuando miren los votos, tambien miren porque se han dado, es facil detectar en algunos casos, derepente un tio que se dedicaba a piezas de coches o cromos de futbol se pone a vender joyas y relojes... y en algunos casos hay que poner mas ojos, pero mirar el historial ademas del puro numero final...

pantostao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues una informacion mas que exahustiva de los votos en Ebay. Yo ire votando cuando me vaya llegando el material. Muchas gracias a todos.

rosa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca había caido en la cuenta de la observación que haces, me parece muy prudente, gracias

josemadiponti está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Has hecho lo correcto , si quieres que te voten tienes que insistir , si no lo haces si tienen muchas ventas pasan del asunto.

josemadiponti está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Has hecho lo correcto , lo que debes hacer es insistir , porque si el vendedor tiene muchas ventas pasa del asunto y es interesante tambien que tengas buena reputacion como comprador.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues sinceramente a mi no me pasado nunca siempre me han votado +
    Hay algunos vendedores que cuando reciben el pago te votan en + ,los mas serios,como tiene que ser, otros esperan a que les votes tu y luego ellos hacen lo mismo,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Normalmente, los vendedores que tienen votos para aburrir, votan en cuanto realizas el pago, sin esperar a que tu les votes a ellos... Los que tienen menos votos, tienden a esperar a que tu les des el voto positivo para luego darlo ellos... Lo cierto es que no debería ser asi: si tu pagas al momento, ya tendrías derecho a tu voto positivo; es más, esperar a que el comprador vote, me parece una practica mafiosa y de vendedores de poca categoría. Si yo pago al momento de ganar, quiero mi voto positivo ya !!!!. Y si el vendedor quiere su voto positivo, que cumpla con lo que anuncio en ebay! !!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

pantostao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... Normalmente, los vendedores que tienen votos para aburrir, votan en cuanto realizas el pago, sin esperar a que tu les votes a ellos... Los que tienen menos votos, tienden a esperar a que tu les des el voto positivo para luego darlo ellos... Lo cierto es que no debería ser asi: si tu pagas al momento, ya tendrías derecho a tu voto positivo; es más, esperar a que el comprador vote, me parece una practica mafiosa y de vendedores de poca categoría. Si yo pago al momento de ganar, quiero mi voto positivo ya !!!!. Y si el vendedor quiere su voto positivo, que cumpla con lo que anuncio en ebay! !!!
    AMEN.Yo pienso exactamente igual que tu . Ahora si el vendedor te manda algo que guarda poca fidelidad con lo que tu has pedido y tu le votas negativo el tio puede vengarse poniendote a ti un negativo tambien. Y si tienes 7 votos y uno es negativo se nota un poco.

En fin hay que aceptar que en el mundo hay de todo y hay gente que no son caballeros, de hecho cada dia hay menos personas con sentido del honor y la palabra.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo