Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: Pregunta sobre las pujas en E-bay - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juancar2
    Me dice el señor pokemonku que page 10 GBP o sea, 22 euros en concepto de gastos y comsiones. Me parece un poco caro eso. Me lo tengo que pensar. ¿Y si me doy de alta con otro nick y contraseña despues?.
    10 libras, al cambio de hoy, son 14.66 euros. Es mucho o no, dependiendo del importe de la compra. El anuncio le habra costado entre 10 y 15 centimos. La comision de ebay ronda el 4% del importe de la compra y la comision por pagar las 10 libras por paypal, le costara otro 4% aproximadamente. Haz tu las cuentas, que eres el unico que sabes lo que has pujado, y sabras si son mucho o poco las 10 libras.

No hay ningun problema en tener mas de un nick. Yo tengo mas de 10.
    OVOCI

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento se repitió y no veo el modo de borrarle
    Última edición por ferraz; 22-may-2006 a las 18:36

Predeterminado

Lo siento se repitió y no veo el modo de borrarle

Predeterminado

Juancar2, disculpa, pero eso que intentas, ya me parece marrullería por tu parte. Una cosa es que te equivoques y por las buenas lo intentes solucionar y otra es que andes con estas triquiñuelas.
    Ya te comenté que probablemente el vendedor te iba a exigir que le reintegrases la comisión y gastos que él tendrá que pagar a eBay. Te sale caro, por el cambio de moneda.
    Saludos

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz
    Juancar2, disculpa, pero eso que intentas, ya me parece marrullería por tu parte. Una cosa es que te equivoques y por las buenas lo intentes solucionar y otra es que andes con estas triquiñuelas.
    Ya te comenté que probablemente el vendedor te iba a exigir que le reintegrases la comisión y gastos que él tendrá que pagar a eBay. Te sale caro, por el cambio de moneda.
    Saludos
    Tienes razon ferraz, pero tampoco es justo que page semejante cantidad por nada. Si fueran 4 o 5 euros como mucho no me importaria, pero esa cantidad. Que se la venda al segundo pujador y ya está, ¿por que las cosas no pueden ser mas faciles?

Por cierto este es el relojito de marras.
    Última edición por Juancar2; 23-may-2006 a las 00:55
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Creo que me he portado bien

Le he pagado la comision que me dijo el sr. Pokemonyu para retirar mi subasta ganada, 22 euros de nada, bueno espero que por esto no me de un voto negativo ni nada de eso, creo que he hecho bien y al menos me merezco eso, de todas formas no solo los vendedores arriesgan, aqui arriesgamos todos, que no me envien lo que he pagado o lo que sea, por eso no me parece justo que si uno no quiere una puja que ha ganado se la ofrezcan al segundo y sin problemas.
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

Predeterminado Echando mano de tu firma, me temo . .

Cita Iniciado por Juancar2
    Tienes razon ferraz, pero tampoco es justo que page semejante cantidad por nada. Si fueran 4 o 5 euros como mucho no me importaria, pero esa cantidad. Que se la venda al segundo pujador y ya está, ¿por que las cosas no pueden ser mas faciles?

Por cierto este es el relojito de marras.
    .....que vas a descubrir una nueva verdad. Los vendedores británicos son bastante puñeteros a la hora de ser exigentes en hacer cumplir las condiciones que generalmente ponen en sus anuncios. Si no quieres que te ponga un negativo, mal que te pese y a regañadientes tendrás que pasar por el aro.
    Si la foto que añades es la del reloj, te diré que es francamente bonito. ¿Por qué no te quedas con él?
    Saludos, ferraz

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Visto el reloj y al precio que se cotizan, te ha pedido el importe justo.

De todas formas, yo le volveria a escribir disculpandome de nuevo e indicandole que iniciara una disputa por el error cometido.
    OVOCI

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado Como siempre, Ovoci

Hola Juancar2: Como siempre Ovoci dando soluciones. Es lo mejor, iniciáis una disputa, se replantea el asunto desde el principio. Buscáis un punto de acuerdo que os beneficie a los 2 y ya está, asunto resuelto.
    Salu2. José María

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por neopreno
    En mi opinión, creo que debes pagar; de otro modo, no haber pujado. Pienso que las normas de e-bay líbremente aceptadas al pujar, son para cumplirlas.

Siento decirte esto, pero lo serio es apechugar con lo que uno hace.
    Por fin algo lógico!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo