Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Pregunta sobre las pujas en E-bay - Foro General

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por relojano
    me temo que si (salvo que tu sepas chino-cantonés)
    Saludos
    Y una ultima pregunta que se me quedo antes en el tintero, ¿es muy caro los gastos del anuncio?
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

depende del precio final (un porcentaje) y del número de fotos y características del anuncio, pero los de pokemon andarán por 3-5 euros.
    saludos
    O que non chora non mama.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

normalmente.... te lo tendrias que comer... otra cosa es que luego no pagues y lo único que pueden hacer es ponerte un voto negativo.Aunque puedes hacer también dos cosas.
    Intentar hablar con el vendedor y comentar que ha sido un fallo o bien buscar alguien que lo quiera comprar por ti....

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

porque no loo pones opr aquï por si alguno lo quiere por ese precio? igual con la de enfemos que hay por aqui... ;)

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz
    porque no loo pones opr aquï por si alguno lo quiere por ese precio? igual con la de enfemos que hay por aqui... ;)
    Gracias cadiz, ya habia pensado en ello, deja a ver en que termina todo esto y luego ya vere lo que hago. Un saludo.
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Todo en esta vida tiene solucion y es mas habitual de lo que os pensais.

Lo que tienes que hacer, es escribirle para contarle que te has arrepentido de la compra, le pides disculpas y le dices que abra una disputa para que le devuelvan la comision por venta realizada. Ebay te escribira para preguntarte si es verdad que ya no lo quieres, tu les dices que si y le devuelven el dinero. El dinero del anuncio no lo devuelven, pero puede ponerlo otra vez a la venta sin coste alguno.

Aunque le devuelvan el dinero, te puede bloquear como cliente y ademas ponerte un negativo. Eso solo depende de el, no de ebay.
    OVOCI

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión, creo que debes pagar; de otro modo, no haber pujado. Pienso que las normas de e-bay líbremente aceptadas al pujar, son para cumplirlas.

Siento decirte esto, pero lo serio es apechugar con lo que uno hace.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Y no sería más lógico que el reloj fuera a parar al que hizo la penúltima puja? Quiero decir; Juancar se ha arrepentido de su puja y tendrá sus razones, pero mete en un pequeño brete al vendedor, que parece que tiene que repetir todo el proceso de venta y subasta. Este vendedor debería tener la opción de vender el reloj al que ofreció la mejor puja antes que Juancar. Amos, digo yo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom
    ¿Y no sería más lógico que el reloj fuera a parar al que hizo la penúltima puja? Quiero decir; Juancar se ha arrepentido de su puja y tendrá sus razones, pero mete en un pequeño brete al vendedor, que parece que tiene que repetir todo el proceso de venta y subasta. Este vendedor debería tener la opción de vender el reloj al que ofreció la mejor puja antes que Juancar. Amos, digo yo.
    Hola Vicente

Ebay te carga en tu cuenta la comision al mismo instante de producirse la venta y no te devuelve el importe, a no ser que el comprador lo certifique en el e-mail que le envian. Por eso, el vendedor no tiene mas remedio que abrir una disputa si quiere recuperar su dinero.

Una vez resuelto, el vendedor puede ofrecerle el reloj al segundo pujador. Eso si no lo ha hecho ya, porque yo, en su caso, si dispusiera de mas de un reloj igual y la puja del segundo fuera interesante, ya lo habria hecho.

Saludos
    OVOCI

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo más operativo es que abones el reloj, y una vez recibido y si sigue sin gustarte, lo pongas a la venta en el FCV. Un voto negativo si no tienes " cientos " de votos positivos en Ebay es muy " peligroso ".

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo