Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Pregunta sobre las pujas en E-bay - Foro General

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pregunta sobre las pujas en E-bay

¿que pasa si pujo por un reloj, gano la puja y luego me arrepiento?¿como se anula eso?. Gracias.

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
    Contratiempos
    Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.

burgman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola.

Creo que solo se pueden anular pujas bajo determinadas circunstancias.
    Imagino que si te arrepientes y no pagas el artículo, el vendedor te calificará con un voto negativo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por burgman
    Hola.

Creo que solo se pueden anular pujas bajo determinadas circunstancias.
    Imagino que si te arrepientes y no pagas el artículo, el vendedor te calificará con un voto negativo.

Saludos.
    Vaya, ¿y que quiere decir eso?, ¿que si alguna vez quiero comprarle otra cosa ya no me la venderia?
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí también me da la impresión de que la cosa no tiene demasiado remedio. Antes de confirmarla te advierte de que aceptar equivale a un contrato vinculante y que tienes obligación de hacer efectivo el dinero ofertado.

Si la subasta no ha terminado, tal vez puedas enviar un correo al vendedor para intentar eliminar tu puja.

Suerte, ya nos contarás.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

A vel, a vel

Si pujas y te arrepientes puedes retirar la puja sin más. Ebay te pedirá un motivo, pero siempre puedes decir que ha habido un error. Hay una opción para retirarla sin problema.

Como te han dicho, si ganas has firmado un contrato, por lo que, si te arrepientes, ajo y agua, que dicen en mi pueblo Firmado el contrato, o sea, ganado el artículo, toca de pagal
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Si, pero el problema es que ya las pujas han terminado y yo he sido el que ha ganado la puja y no quiero el articulo, yo no voy a pagar eso, ya le he enviado un mensaje al vendedor, pokemonyu, para que lo anule. Tengo alguna opcion?

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

No conozco ningún caso como el que describes. Supongo que si has escrito a Pokemonyu él mismo te dará la solución. Pero creo que, si finalmente no llegáis a un acuerdo, y decides no pagar, es fácil que te elimine de su lista de clientes, y no te deje pujar más en su página, aparte de las medidas que pueda adoptar Ebay.
    Date cuenta de que una subasta, sea presencial, por correo, u on-line, se basa en que ambas partes cumplan lo acordado. Hay un vendedor que pone a su producto un precio mínimo de salida, y un comprador que pone uno máximo de compra. No parece lógico que, al término de la subasta, una de las partes -bien sea el comprador, bien el vendedor- se desdiga, a no ser que haya habido algún malentendido a la hora pujar.

A ver...

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hay opción una vez terminada la puja y en buena lógica si no pagas: voto negativo . Pero puedes ponerte en iontacto con el vendedor y ofrecerle pagarle los gastos del anuncio y darle un voto positivo a cambio de que no te vote . Puedes justificar diciendo que la puja la realizó un menor usando tu clave (el padecer CRI permite estas pequeñas mentiras ).
    saludos
    O que non chora non mama.

Predeterminado

Cita Iniciado por relojano
    No hay opción una vez terminada la puja y en buena lógica si no pagas: voto negativo . Pero puedes ponerte en iontacto con el vendedor y ofrecerle pagarle los gastos del anuncio y darle un voto positivo a cambio de que no te vote . Puedes justificar diciendo que la puja la realizó un menor usando tu clave (el padecer CRI permite estas pequeñas mentiras ).
    saludos
    Gracias relojano, eso es una buena opcion. Veré lo que puedo hacer. ¿He de escribir al pokemonyu este siempre en ingles?

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

me temo que si (salvo que tu sepas chino-cantonés)
    Saludos
    O que non chora non mama.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo