• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre Piaget

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Como consecuencia de los últimos hilos aparecidos sobre Piaget, he estado buceando "ligeramente" por esta marca. Anteriormente había oído hablar de ella pero ha sido ahora, condicionado, como no por este foro, cuando he profundizado un poco más.
Os quería preguntar qué modelos conocéis (si existen) que no pasen de 5000€ y si podéis ilustrar vuestra respuesta con una foto del modelo en cuestión, pues muchísimo mejor.
Lógicamente os hago esta pregunta porque su estética me ha encantado, e incluso también -quizás contrariamente a los más puristas del tema- la combinación de su diseño extraplano unido a un buen diámetro de caja- me ha parecido muy acertado (el impacto visual en la muñeca debe ser extraordinario y ultra cómodo de llevar).
En fin, a ver si me podéis ayudar, aunque por los precios que he visto, me parece a mí que poco va a ver. :whist::
Gracias de antemano y a pasarlo bien esta Semana Santa, que seguro que nos lo hemos ganado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie