• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre oris TT1

  • Iniciador del hilo Billyboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Billyboy

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, soy nuevo por aquí, pero quiero hacerles una pregunta. Tengo un nuevo oris, pero, he notado en un par de ocasiones cuanto voy a ajustar la hora; aunque saque bien la corona, que los engranajes internos no montan de manera adecuada. Lo que hago es volver a introducirla e intentar de nuevo. Tengo un par de movimientos suizos y eso ya me ha sucedido también, es normal?
 
No es normal en relojes de calidad, hay que llevarlo al servicio técnico oficial. Saludos
 
Creo que no es nada normal. Al SAT de cabeza!!!
 
Tengo un glycine incursore, y en alguna ocasión recuerdo que al sacar la corona y al tratar de ajustar la hora, me sucedío lo mismo, o sea, al tratar de girarla, tuve la sensación de que no engranó a la primera. Lo que pasa, es que tengo varios seikos y nunca me sucede esto.

Tengo un tag aquaracer automático, un glycine, oris, tag cronógrafo cuarzo, y unos siete seikos. Saludos.
 
A mi no me ha ocurrido en la vida y tengo un speedmaster un seamaster y un DS first y nunca he experimentado esa sensación pero debe ser desagradable
 
Yo tengo tu mismo reloj y nunca me ha sucedido lo que comentas. Llevo dos años con el y es el reloj que más me pongo.
Saludos.
 
Recuerda q en los automaticos NO se debe de actualizar fecha entre las 21hrs y las 03hrs, a mi me paso lo mismo con el VC y el Longines HC, pero aprendi y ahora soy mas cuidadoso, tal vez este es tú caso.
 
A mi tambien me pasaba con mi TT1 y es por lo que comenta Tobias, no se debe actualizar entre las 21 y las 3 horas, pruebalo fuera de esas horas.

Saludos
 
Gracias amigos por sus respuestas, en los últimos días no he vuelto a experimentar esa sensación, aunque debo decir que lo he utilizado poco. Saludos y feliz año.
 
  • #10
Lo estas haciendo mal, llevaseló a un relojero (cambiapilas no) eso suele pasar cuando se extrae totalmente la corona con el eje y no se coloca del todo bien.
 
  • #11
Es más usual (no normal) de lo que debería. Usa el buscador, creo que Nicolamilton tuvo algún problema con eso y no era el único. El mío tampoco está muy fino en ese aspecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie