Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Pregunta sobre oris TT1 - Foro General

Billyboy está desconectado Novat@

Predeterminado Pregunta sobre oris TT1

Hola amigos, soy nuevo por aquí, pero quiero hacerles una pregunta. Tengo un nuevo oris, pero, he notado en un par de ocasiones cuanto voy a ajustar la hora; aunque saque bien la corona, que los engranajes internos no montan de manera adecuada. Lo que hago es volver a introducirla e intentar de nuevo. Tengo un par de movimientos suizos y eso ya me ha sucedido también, es normal?

djrgoya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es normal en relojes de calidad, hay que llevarlo al servicio técnico oficial. Saludos

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que no es nada normal. Al SAT de cabeza!!!

Predeterminado

Tengo un glycine incursore, y en alguna ocasión recuerdo que al sacar la corona y al tratar de ajustar la hora, me sucedío lo mismo, o sea, al tratar de girarla, tuve la sensación de que no engranó a la primera. Lo que pasa, es que tengo varios seikos y nunca me sucede esto.

Tengo un tag aquaracer automático, un glycine, oris, tag cronógrafo cuarzo, y unos siete seikos. Saludos.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me ha ocurrido en la vida y tengo un speedmaster un seamaster y un DS first y nunca he experimentado esa sensación pero debe ser desagradable
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Pequeño Chan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo tu mismo reloj y nunca me ha sucedido lo que comentas. Llevo dos años con el y es el reloj que más me pongo.
    Saludos.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Recuerda q en los automaticos NO se debe de actualizar fecha entre las 21hrs y las 03hrs, a mi me paso lo mismo con el VC y el Longines HC, pero aprendi y ahora soy mas cuidadoso, tal vez este es tú caso.
    Ahora soy, Jefe

surfito está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi tambien me pasaba con mi TT1 y es por lo que comenta Tobias, no se debe actualizar entre las 21 y las 3 horas, pruebalo fuera de esas horas.

Saludos

Predeterminado

Gracias amigos por sus respuestas, en los últimos días no he vuelto a experimentar esa sensación, aunque debo decir que lo he utilizado poco. Saludos y feliz año.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo estas haciendo mal, llevaseló a un relojero (cambiapilas no) eso suele pasar cuando se extrae totalmente la corona con el eje y no se coloca del todo bien.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo