• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre omega

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que tengo de mi madre un omega deville en oro es pequeño de cuerda manual el problema que el otro dia lo fui a abrir y no tiene nada en la caja para abrir ni en lo laterales sabe alguien como se abre gracias.
 
Última edición:
Pues si estas seguro de que no tiene tapa trasera, solo queda una opcion, es una caja de las llamadas monobloque. Se accede al mecanismo sacando el cristal con un extractor.
 
La caja no tiene ninguna marca donde poder poner la heramienta pero esta partida en dos me explico tiene como si fueran dos piezas pero nada mas creo que lo mejor sera sacar alguna foto verdad gracias por la respuesta.
 
Un consejo?.......llévalo a un relojero......Saludos!
 
Hay cajas que ajustan muy bien y apenas hay por donde meter la navaja. Pon una foto y sera mas facil indicarte.
 
Fotos del omega haber si salimos de dudas.
 
Y la ultima perdon por la calidad pero no tenia la camara de fotos y es con el movil aun que son 2 megas no estan nada mal.
 
Hola DEMON M3, por las fotos parece que es una caja monoblo. Tirando de la corona, sale la tija y dandole aire por el tubo sale el cristal. Ya puedes sacar el movimiento.
 
Gracias pedro lo bueno es que tiene una marca en toda la caja que de la vuelta entera parece como si fuesen dos parte pero me da cosa meter nada sin estar seguro.
 
  • #10
Me confundí, viendo el grabado del fondo, no esta recto, tiene que ser caja de 2 cuerpos (carrura y bisel)
Con una hoja muy fina, haz fuerza entre la unión del bisel y la caja. Si tienes un bisturi, utilizaló.
Un saludo
 
  • #11
Si tengo bisturi lo probare perdon por la calidad de las fotos parece un reflejo pero es el corte que te digo lo voy a probar gracias.

Otra cosa alguno a visto o a tenido uno lo digo por saber que maquina monta antes de abrirlo ,sino cuando lo abra ya pongo fotos gracias.
 
  • #12
Puede llevar, Omega 625.
 
  • #13
Ok gracias pedro por todo en cuanto lo abra pondre fotos ;-)
 
  • #14
Ademas es un reloj muy bonito, cuidado con el.
 
  • #15
Si solo lo que puedo hacer es mirar pero siempre sin forzar nada y sin que me cueste una bronca de mi madre :D :D :D ;-)
 
  • #16
O mejor todavía, estate quietecito, y no le jodas el reloj a tu madre con experimentos.;-)
 
  • #17
Solo quiero ver la maquina y tener alguna foto sobre ella para saber y aprender un poco mas pero no le voy a meter la mano :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie