• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre NATO en LUMINOX ALL BLACK

  • Iniciador del hilo elzuma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elzuma

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, recientemente he comprado en este foro un luminox all black con el que estoy encantado, venia con una correa de silicona más una nato original de luminox.

Hoy le he estado poniendo la NATO y me he encontrado con que la correa no pasa muy bien por su hueco, me refiero al hueco entre el pasador (con pasador quiero decir la pieza metalica, como un tubo que tiene un muelle dentro y al que se fijan las correas, si alguien es tan amable de decirme como se llama esta pieza lo agradeceria mucho).

El caso es que he logrado hacer pasar la correa por los huecos y lo he regulado para mi muñeca, no ha quedado mal, pero el reloj no desliza por la correa, esta fijo ya que la friccion entre correa y reloj es alta.

Es esto malo? En este tipo de relojes siempre he visto que el reloj se deslizaba por la correa sin problemas.

Tengo que ponerle otros pasadores especiales? Le he puesto los que venian con la correa de silicona.

A lo mejor es que este reloj, no está preparado para NATO.

Alguien arroja alguna luz sobre este asunto??

Gracias de antemano.
 
Hola, compañero:

Los Luminox incluyen una correa textil Nato de gran grosor, es normal que no deslice como por lo visto es costumbre en tus relojes. Imagínate con las de piel.

A esa pieza yo también la llamo pasador o springbar, para distinguirla de las de los eslabones.

Un saludo y lo dicho, no le des más vueltas.
 
Hola, compañero:

Los Luminox incluyen una correa textil Nato de gran grosor, es normal que no deslice como por lo visto es costumbre en tus relojes. Imagínate con las de piel.

A esa pieza yo también la llamo pasador o springbar, para distinguirla de las de los eslabones.

Un saludo y lo dicho, no le des más vueltas.

Muchas gracias, me quedo más tranquilo, no me referial al resto de mis relojes, ya que es el unico y primero que he tenido con este tipo de correa :)

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie