• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre mirelojeria.com o newatch.com

  • Iniciador del hilo Paco2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paco2

Paco2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
¿Alguno ha comprado alguna vez en mirelojeria.com
lostimage.jpg
?
Estaba pensando en adquirir un armís para mi Citizen NY0040 y me preguntaba cual había sido vuestra experiencia con esta tienda.
Por favor contadme vuestra experiencia en el hilo, por privado o por email, como prefiráis.
Gracias.
 
Yo compré mi Orient Diver allí y bien, yo me pasé por la tienda preguntando por el modelo, dijeron que me lo encargaban para verlo sin compromiso (puesto que no tienen casi stock en la propia tienda) y a los dos días me llamaron para que me pasase a verlo. El único "pero" que tengo es que no me dieron el reloj con la fecha y hora bien puestas y que cuando me ajustaron el armys uno de los pasadores quedó un pelín salido (pero es posible que viniera así y no se dieran cuenta).
 
No lo se Paco2, quizas en el foro Oriental te den una respuesta.
Saludos.
 
Yo he comprado en la tienda que tienen, si no recuerdo mal, en la calle Ponzano de Madrid. Son profesionales serios, no tendrás problema con ellos.
 
Si to tbn les compre un orient y sin problemas, te lo envian rapido, 10% descuento (no es mucho pero bueno), su garantia sellada. Serios.
 
Cuanto te cuesta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie