• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Max Bill Chronoscope

  • Iniciador del hilo Albertus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros!

Hace tiempo ya leí el esencial y archiconocido review de Hoyanco sobre los Max Bill, pero la duda me ha surgido ahora después de ver un reloj que tenía el mismo "defecto".
¿Por qué un reloj de tanta categoría como el Max Bill Chronoscope lleva plexi? ¿No le quedaría mejor un señor zafiro?

Sé que el plexi resiste mejor los golpes pero se raya más que el zafiro y viceversa, sin embargo se supone que no se va a maltratar a este pedazo de reloj (ya sabéis qué reloj me agenciaré en cuanto pueda no?? :drool: )


Gracias de antemano por vuestras respuestas
 
Para este reloj (que luzco orgulloso en la muñeca) me gusta más la calidez y el aire vintage que le da el plexi abombado.
Acierto seguro.
 
A este reloj el plexi le queda PERFECTO. Y si le hubieran quitado el datario, mejor!
 
Última edición:
Es una cuestión de ser fiel a su estética, el plexi le queda perfecto. Saludos
 
Precisamente lo que hace de un Max Bill un reloj tan especial es su plexi...envolviendo a la caja...este tipo re reloj;un Bauhaus,como este, con un zafiro no sería ni parecido
 
Me doy por enterado, el Max Bill Chronoscope sin plexi no sería el Max Bill Chronoscope. Muchas gracias por vuestros comentarios de primera mano
 
Además los rayazos en el plexi se pueden pulir con cierta facilidad, saludos
 
Para este reloj (que luzco orgulloso en la muñeca) me gusta más la calidez y el aire vintage que le da el plexi abombado.
Acierto seguro.


Abundo!!!!! cuando podre hacerme con mi M.B.::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie