Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Pregunta sobre los nuevos Viceroy - Foro General

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias a JEM y a los nombres de los relojes, he encontrado en mijoyeria.com todos aquellos por los que preguntaba. Algunos son bastante interesantes, posteo alguna foto para que todos los conozcamos.

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...así,es,y por mucho que los haya comprado no se quien,estamos ante el mismo problema de siempre,las fornituras,que son chinas 100%,calibres S 2280,P1...etc.Demasiado caros para llevar las mismas maquinarias que la malloria de los german asians.Respecto a los acabados,no veo grandes diferencias ni en cajas ni esferas con algunos de estos.Sin desmerecerlos para nada,soy muy caros,ya que algunos calibres son los mismos que montan marcas como estas,y no llegan algunos ni a100 euros:

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

seguro que perrelet es del grupo lotus?
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Graf Spee está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Los viceroy siempre me habían parecido Relojes para grandes masas, solo diseño y maquinarias de cuarzo normalitas. Sin embargo me gustan algunos de los modelos de esta serie que he podido ve rel otro día en el CI. me gusta sobre todo los que tienen reserva d marcha como este
    http://www.relojes-especiales.com/fo...1&d=1175010635

Y me hago las siguientes preguntas
    -Son maquianrias chinas no, obviamente pero que una Unitas o ETA pero ¿son medianamente fiables?, ¿sabeis cuanto atrasa/adelanta
    -¿que tal la relación calidad-precio?
    -El otro modelo con caledario perpetuo se parece mucho a un Maurice Lacroix (que vale 10 veces más).¿esta ML y Viceroy en el mismo grupo? porque parecen el mismo reloj en 2 acaabvdos distintos (lujo o estandar)EDITO. Estan en el mismo grupo -MUNECO-(Viceroy, Sandoz y ML)

Ah, Hola

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡GERGITO! No lo hagas por Favor!.Un Saludo.

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Graf Spee Ver mensaje
    -El otro modelo con caledario perpetuo se parece mucho a un Maurice Lacroix (que vale 10 veces más).¿esta ML y Viceroy en el mismo grupo? porque parecen el mismo reloj en 2 acaabvdos distintos (lujo o estandar)EDITO. Estan en el mismo grupo -MUNECO-(Viceroy, Sandoz y ML)
    El Grupo Munreco tiene un acuerdo de distribución de Maurice Lacroix para España. Viceroy y Sandoz son " marcas propias " del Grupo Munreco.

Un saludo!

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Hola Gergito, yo los nuevos viceroy no los conozco, pero los que tenian de la serie novecento estaban bien, yo tengo un power reserve que es muy guapo, ni que ponga viceroy en la esfera me da igual y de vez en cuando lo uso y estoy muy contento con el.

Los precios son buenos y los relojes algunos muy bonitos, si te gustan no creo sea una mala opcion, eso si pagar las ganas tampoco pero pra matar el gusanillo pues porque no..

Este es el mio, lleva un segundo reloj de 24 horas situado a las 12, esfera texturada muy bonita, se le puede dar cuerda manual, tiene la funcion de paro de segundero, indices aplicados, agujas azuladas sean pintadas o no quedan muy bien, maquina vista y un buen tamaño, reserva de marcha y ademas funciona correctamente y tiene un buen precio., ¿que mas puedes pedir?

Yo tuve un reloj exactamente igual a ese.
    Lástima que monte máquina china!
    Saludos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por seba Ver mensaje
    seguro que perrelet es del grupo lotus?
    la realidad es que el propietario del Grupo LOTUS-FESTINA ha comprado la marca PERRELET para la que ha creado otra empresa con un nombre más acertado y que le da mayor prestigio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123