Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Pregunta sobre los nuevos Viceroy - Foro General

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pregunta sobre los nuevos Viceroy

Leo en la revista de R&E que Viceroy lanza al mercado una colección de relojes automáticos bajo el nombre genérico de "automatique". Pues como vivo en un pueblo y aquí la mejor tienda lo que tiene es festima y pare usted de contar, me interesaría saber si alguien ha localizado ya alguno de estos relojes en alguna de las relojerías que frecuente y que impresión le han causado ya que por el precio podría ser una buena opción para el futuro. Alguno de los modelos parece interesante en las fotografías.
    ¿Los tendrá el CI?
    Gracias

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De momento no se pero supongo que se van a difundir bastante.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Suopngo que las máquinas serán chinas, como las de la serie que Viceroy dedicó a pintores hace unos años.

El "Solana" no estaba mal...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por GERGITO Ver mensaje
    Leo en la revista de R&E que Viceroy lanza al mercado una colección de relojes automáticos bajo el nombre genérico de "automatique". Pues como vivo en un pueblo y aquí la mejor tienda lo que tiene es festima y pare usted de contar, me interesaría saber si alguien ha localizado ya alguno de estos relojes en alguna de las relojerías que frecuente y que impresión le han causado ya que por el precio podría ser una buena opción para el futuro. Alguno de los modelos parece interesante en las fotografías.
    ¿Los tendrá el CI?
    Gracias
    En 1.951 se creó VICEROY, hace más de 100 años se fundó FESTINA en Suiza. En 1.988 aprox. Festina fue adquirida por el conocido empresario Miguel Rodríguez que la incorporó a su grupo LOTUS.
    Es de agradecer que VICEROY incorpore modelos más prestigiosos en su colección y aunque su fuerte está en las masas (fashion, etc.) al igual que el FESTINA actual, aún le queda mucho camino para alcanzar la experiencia de esta marca centenaria. Festina dispone de unos vintage muy difíciles de encontrar, y para celebrar sus 100 años sacó unos automáticos de apariencia realmente exquisita. En la actualidad ha sacado unos modelos a unos precios muy económicos, son los de estas fotos. No los conozco, así que no puedo opinar sobre ellos.

Ya se que has dicho Festina por decir algo, pero has tocado una marca con mucha historia independientemente de lo que esté haciendo en la actualidad.
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:38

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Suopngo que las máquinas serán chinas, como las de la serie que Viceroy dedicó a pintores hace unos años.

El "Solana" no estaba mal...
    También lo creo.

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Agradezco la corrección en cuanto a festina, pero me referia simplemente a que aqui donde vivo las relojerías no trabajan mas que aquello que hoy está dirigido al mercado más masivo, lotus, festina, jaguar, etc. Vamos que ni si quiera encuentras relojes de la gama Tissot o similar, por poner un ejemplo y sin ánimo de ofender, evidentemente.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por GERGITO Ver mensaje
    Agradezco la corrección en cuanto a festina, pero me referia simplemente a que aqui donde vivo las relojerías no trabajan mas que aquello que hoy está dirigido al mercado más masivo, lotus, festina, jaguar, etc. Vamos que ni si quiera encuentras relojes de la gama Tissot o similar, por poner un ejemplo y sin ánimo de ofender, evidentemente.
    No ofendes ¡faltaría más!...

Festina no es "la marca" precisamente, pero gracias a los buenos resultados económicos de Lotus, Festina, Jaguar, etc. este empresario va comprando marcas tan especiales como PERRELET, etc.

Yo no puedo recomendarte ninguna marca en concreto porque represento a una revista sobre relojes y no estaría bien. Pero seguro que alguien de este estupendo foro te asesorará correctamente en función de tu presupuesto.

Saludos y a disfrutar de las opiniones que te vayan llegando.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola Gergito, yo tuve un Viceroy automático con caja en forma de barril y movimiento asiático y sin ser una maravilla si que puedo decir que estaba bastante bien por su precio, la esfera tenia un relieve muy bonito y daba gusto darle cuerda, encima funcionaba magníficamente bien. Ya digo, es un producto razonablemente bueno.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hablando de vintages Festina... en su día no era en lo que la han convertido

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    No ofendes ¡faltaría más!...

Festina no es "la marca" precisamente, pero gracias a los buenos resultados económicos de Lotus, Festina, Jaguar, etc. este empresario va comprando marcas tan especiales como PERRELET, etc.

Yo no puedo recomendarte ninguna marca en concreto porque represento a una revista sobre relojes y no estaría bien. Pero seguro que alguien de este estupendo foro te asesorará correctamente en función de tu presupuesto.

Saludos y a disfrutar de las opiniones que te vayan llegando.
    ¿seguro que ha comprado la marca Perrelet?¿o es como The British Masters que sus marcas Arnold & Son y Graham no tienen nada que ver con los relojeros Graham y Arnold? Digo esto porque en la web de Perrelet no hacen mención a ningua fecha de creación de la marca y si fuera heredera de la fundada por Perrelet ene l siglo XVIII sin duda habría una reseña histórica a la trauectoria de la marca durante más de 200 años
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo