• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Longines

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Me ofrecen un ejemplar nuevo , impecable, de un Longines reedicion de hace 12 años del modelo LIndebrg.
Lo vi en una vidriera de Buenos Aires, y me parecio bellisimo.
La pregunta es....hasta cuanto se puede pagar por esta pieza?
Les pido esta informacion para no meter la pata pagando de mas , ya que el dinerillo cuesta conseguirlo, como todos saben
Muchas gracias por anticipado por las opiniones que me den.

Ricardo Reler
 
acero,oro? cuarzo,automatico? es que depende de esos parametros!

prueba tambien en ebay,teclea esos datos en el buscador y te puedes hacer una idea!
 
Hola
El reloj es de acero y automatico.
Un abrazo
Ricardo.
 
Hola. lo encontre!! muchas gracias por la idea, la verdad es que no se como no pense en eso!
Mañana pasare a comprarlo!! es un relonj maravilloso!
EN Ebay esta a la venta directa en casi 3900 dolares......y yo puedo o cambiarlo por un speed que tengo , modelo reduced, o pagarlo 1500 dolares. Cualquiera de las dos cosas es muy conveniente!
Un abrazo para Cabanillas!!!
Ricardo.
 
otro para ti! y queremos fotos del reloj cuando lo tengas!;-)


Hola. lo encontre!! muchas gracias por la idea, la verdad es que no se como no pense en eso!
Mañana pasare a comprarlo!! es un relonj maravilloso!
EN Ebay esta a la venta directa en casi 3900 dolares......y yo puedo o cambiarlo por un speed que tengo , modelo reduced, o pagarlo 1500 dolares. Cualquiera de las dos cosas es muy conveniente!
Un abrazo para Cabanillas!!!
Ricardo.
 
En respuesta

otro para ti! y queremos fotos del reloj cuando lo tengas!;-)


Me encataria poder mostrarles los relojes, este tambien, por supuesto. Y el problema no son las fotos, ya que de fotografia se bastante por haberme dedicado a la fotografia publicitaria muchos años.
El problema, es que a pesar de que me lo han explicado, no se como se suben las fotos aqui. Es un tema demasiado complejo para mi escasa formacion cybernetica.
Si alguien, conoce un sistema simple y en castellano para hacerlo, me comprometo a subir muchas fotos, de algunas cosas que tengo que los va a sorprender.
Un abarzo

Ricardo.
 
Me encataria poder mostrarles los relojes, este tambien, por supuesto. Y el problema no son las fotos, ya que de fotografia se bastante por haberme dedicado a la fotografia publicitaria muchos años.
El problema, es que a pesar de que me lo han explicado, no se como se suben las fotos aqui. Es un tema demasiado complejo para mi escasa formacion cybernetica.
Si alguien, conoce un sistema simple y en castellano para hacerlo, me comprometo a subir muchas fotos, de algunas cosas que tengo que los va a sorprender.
Un abarzo

Ricardo.

Ricardo, si tenés una cámara digital, probá descargando las fotos a la computadora y luego simplemente "copias y pegás"
El reloj, ¿donde lo viste?
Un saludo
 
Cuidadín, que hay dos Lindberghs que son actuales y no modelos de hace 12 años.

Hay uno, pequeño, de 38 mm. , que andaba por los mil euros NUEVO, y otro, más grande, de 47mm. edición 75 aniversario, que anda por 3.000 euros nuevo (en ambos casos, quizá menos con descuento), y que era la medida del original diseñado por el mítico aviador. Ignoro cómo serán los precios en Argentina por temas de diferencias tasas, impuestos, aranceles, políticas de distribución y demás.

Reference L2.601.4.11.2, modelo "simple", correa negra.
lostimage.jpg


Reference L2.678.4.11.2, modelo "caro", correa de alígator.
lostimage.jpg


Edito y añado: te alabo el gusto. Longines es, por temas familiares, mi firma favorita, y el Lindbergh es mi reloj favorito de esa marca. Algún día tendré uno. Y, como anécdota te diré que curiosamente, cuando era adolescente, el primer reloj que compré con mi dinero, a base de ahorrar asignaciones semanales, fué un Viceroy que tenía una esfera "demasiado inspirada" en la de un Lindbergh que entonces no conocía.

Edito y añado II: 47mm. me parecen muchos. Lo que echo en falta que el modelo pequeño, en lugar de ser de 38mm. no sea de unos más cómodos 42mm., y, ya puestos, que no tenga un mecanismo coaxial de otra firma hermana para ser perfecto.
 
Última edición:
Creo que la pregunta que haces es un poco dificil de contestarte, ya que eso depende del pais donde este y tengas que comprar el reloj, en New York y por via del Internet, en Oro 18K, estan en US4000.00 y de acero US$2000.00 ambos automaticos, de ahi calcula cuanto mas o menos se paga en Argentina.

Suerte para la buena compra.
 
  • #10
Muy oportuna la adventencia!! Gracias de todo corazon. EL modelo en cuestion es el pequeño.
 
  • #11
Felicitaciones, hermoso reloj :clap:

Para subir fotos en pantalla total, tenes que registrarte en alguna pagina como imageshack.com y en Mis imagines, ir a Upload Imagen y seleccionar la imagen para subirla al servidor. Una vez que este en el servidor y para adjuntarla a los post se da al clik de la montañita que esta en la barra de herramientas cuando escribes el post. En esta barra tenes que poner la dirrección que te aparece en la foto del servidor, creo que dice direct, se copia y pega esa dirrección en la montañita y aparece la foto en el post ó como bien dijo Rotary, copias y pegas y aparecen pero mas pequeñas.

Saludos :ok::
 
  • #12
Muy oportuna la adventencia!! Gracias de todo corazon. EL modelo en cuestion es el pequeño.

Pues el pequeño, modelo actual, al menos en España, vale al cambio menos de 1500 dólares USA, y menos de la mitad de lo que vale un Speedmaster Pro (2700 euros).

Pregunta en algún concesionario oficial Longines, o a la distribuidora de Longines en Argentina.
 
  • #13
Les paso a contar lo que sucedio....el reloj es nuevo, en caja y con los papeles del caso.
Quedamos en una cifra de U$S 1000 dolares, pero antes vendra a mi casa este buen señor a ver mis relojes, ya que esta muy interesado el verlos personalmente y quizas, proponerme un canje.
Mis relojes con mas caros que los precios pretendidos por el Longines, pero ya veremos, si le interesa lo que le muestre, como salvar las diferencias.
Me contesto que esta semana me llama por telefono y viene. Yo tenia dinero en el bolsillo como para terminar este asunto hoy mismo, ya que desacarte la idea de cambiarlo por el Omega Speed Master reduced que tengo. Me doleria mucho desprenderme de ese reloj, mas alla de las consideraciones monetarias del caso.
Asi que haciendo un esfuerzo enorme de voluntad, meti violin en bolsa y regrese a casa, con el compromiso de esta persona de que se comunica conmigo y luego vemos como sigue.
Eso si, tuve el relojito en cuenstion en mis manos , y me parece fantastico. Con respecto a la medida de la caja, es algo pequeño en comparacion a los que suelo usar, pero no anda demasiado lejos del reduced de todas maneras. Y el modelo mas grande, por lo que me dices, es demasiado grande para mi gusto.
Un abrazo y no saben cuanto les agradezco a todos sus consejos y adevertencias.

Ricardo Reler
 
  • #14
Me alegra mucho saber que coincidimos en cuanto a gusto se refiere. Longines es una marca tradicional de gran calidad, segun mi parecer. Pero ademas a mi siempre me parecio que se asocia la marca a cierta distinsion, a cosa señorial diria.
He heredado de mi padre, uno de bolsillo, de oro , con triple tapa y 8 premios. Esta gardado en el Banco, no se si por su valor economico, mas bien me parece que como simbolo del valor que tiene para mi.
Asi que este sera , si todo sale bien, mi segundo longines.
En cuanto al modelo Diver, que tanto se menciona, como tengo un Tissot Seastar 1000 , cuyo peso se parece a la tonelada pero igual amo, lo descarto, pero no dejo de pensar que es una opcion a futuro...
Un abrazo
Ricardo.
 
  • #15
Acabo de volver de la relojeria. Pase para verlo una vez mas....nunca me habia pasado una cosa asi....yo soy de ese tipo de personas que si ve lago que le gusta, y puede comprarlo, va y lo compra. Pero como la fama de este barrio donde esta la relojeria es de terror, tengo dudas.
El reloj esta impecable, sin ninguna duda. Pero vi dos cosas que me hacen dudar.,
Una es que no tiene como mover la rueda del centro, aquella que corrige los grados de desvio por la posicion del sol. Y la segunda cosa es que el culito es transparente y se ve la maquina ( preciosa es poco )
Pero el tema es que en las fotos que habia visto hasta ahora la tapa trasera es ciega..
Tiene grabado Longines, edicion especial, etc etc. y hasta la malla de cuero lo tiene estampado.
Pregunto, hay alguna version de estas que haya venido asi como yo lo vi???
No quisiera comprar una replica , no se si me comprenden.....
El reloj lo compro este hombre, segun me ha dicho ,a otra relojeria que cerro hace muchos años, en el 98. No tiene caja ni papeles, pero esta nuevo. El precio pactado es finalmente 1000 dolares.
Una cosa que tampoco me gusto es que yo fui con el Speedy, y me ofrecio cambiarlo mano a mano, pero poniendo 330 dolares mas.
Ni loco es poco, pense.
Le dije que lo pensaba unos dias y regresaba.
Como bien saben, no es un modelo comun de encontrar en Buenos Aires, y temo perderlo si le doy largas al asunto, pero tampoco quiero perder mis mil dolares....si es una replica. Si alguno sabe de algo que pueda ayudarme, les estare muy agradecido.

Ricardo.
 
  • #16
Hola Richardreler: Del modelo concreto, no te puedo decir nada ya que no tengo el gusto de conocerlo, pero te puedo decir, por tu relato, que hay dos motivos por lo que me lo pensaría muy bien antes comprarlo. El primero, el reloj no cuenta con caja ni papeles, y segundo, el "culito" visto que parece no es el propio del modelo original. Espero que algún forero nos ayude con el tema del fondo visto.

Saludos y espero que tengas suerte con la compra.
 
  • #17
Por si es de ayuda.

Yo vendí uno hace un par de años por Internet, de oro, por unos 2500 Euros (no era mio, era un encargo).

No sabia mucho de relojes ni conocia este foro, asi que no pude asesorarme. Quizá lo malvendí.

EL problema es qe adelantaba algo asi como uno o dos minutos diarios, y el relojero ya habia intentado ajustarlo. El propietario se hartó.
 
  • #18
En respuesta

Hola Richardreler: Del modelo concreto, no te puedo decir nada ya que no tengo el gusto de conocerlo, pero te puedo decir, por tu relato, que hay dos motivos por lo que me lo pensaría muy bien antes comprarlo. El primero, el reloj no cuenta con caja ni papeles, y segundo, el "culito" visto que parece no es el propio del modelo original. Espero que algún forero nos ayude con el tema del fondo visto.

Saludos y espero que tengas suerte con la compra.

Este asunto me esta haciendo sufrir....y no sufro de dilirios paranoicos. QUizas lo mejor es que olvide este asunto....no se.
Yo he comprado relojes sin caja ni papeles. Pero podia hablarles de quien me lo vendia. Es mas , he comprado mas de 100 relojes antiguos ( hablo de relojeria gruesa ) y jamas nadie me ha hecho pasar gato por liebre.
Poer este caso me genera muchas dudas, para peor de males, el reloj este me encanta.
QUizas lo mejor sea olvidarlo, y pedirle a algun amigo cuando pueda, que me lo traiga desde EE.UU.
Comprar esto por Internet resulta mas de un 50% mas caro , asi que se hace imposible.
Ademas el riesgo de que se ´´´pierda ´´ no es poco en la aduana argentina...
En fin, si aguno sabe si esta version exisistio alguna vez, estare mas que agradecido que me lo cuente. Hasta que nadie me lo confirme, me parece que debo abstenerme de seguir adelante....
Un abrazo
Ricardo.
 
  • #19
Yo he puesto a la vta uno en oro amarillo,ese el de 38mm me han borrado el mensaje pero volvere a colgarlo cuando llegue a los 100 mensajes.
 
  • #20
Hola a todos:

Despues de estar con un humor de perros estos dias por el tema del Longines, termine artandome y odiando al sujeto que me lo quiere vender. Entre otras cosas escribi un mail a Longines, que no me han respondido aun, haciendoles las consultas que les hice a Uds.
Como estaba un depre por esto....curiosiando por aqui me entere que se vendia un ejemplar del Pita R2. Le puse en contacto inmediatamente con nuestro administrador, que era el que anuncia esto, y por su intermedio consegui que me diera los datos de la persona que lo vende.
Mail va mail viene, fijamos precio, y como el vive en EEUU y yo en Argentina, lo que queda por resolver ahora es como le mando el dinero...aqui es todo un tema, porque exigen en el Banco una factura pro forma y algunos lios mas.
Lo estoy resolviendo de una manera mas casera, a travez de un amigo que vive en New York
El tema es que dentro de 3 o 4 dias este forero sera un feliz ex poseedor del Pita, y lo enviara a la casa de una amiga mia que vive en Miami, pero que viene dentro de tres semanas a Buenos Aires, y consulta telefonica mediante, acepto traerme el reloj en cuestion.
No son simples estas cosas, como se ve, pero la verdad es que creo que el esfuerzo vale la pena, porque ese reloj o lo conseguia, o me sentira siempre en falta......
Gracias a todos por los consejos y las advertencias., Creanme que no conocia la utilidad de las mismas
Cuando puedas, JCHU , y pongas en venta ese Longines, avisame por privado. Espero que demore un poco en hacerlo....porque el Pita no es de los baratitos...asi que imagina como quedo mi presupuesto para estas cositas....ahora bien, por ahi podemos hablar de un canje....o algo asi...
Total, estamos a solo 12.000 kilometros!!
Un abrazo
Ricardo
 
  • #21
Hoy he visto el longines L2.678.4.11.2 Lindbergh de 47 mm en un relojero de la marca en 2.600 €. He estado tentado de comprarlo PERO ME HE CONTENIDO a pesar de la CRI.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie