Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Pregunta sobre Longines - Foro General

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado Pregunta sobre Longines

Me ofrecen un ejemplar nuevo , impecable, de un Longines reedicion de hace 12 años del modelo LIndebrg.
    Lo vi en una vidriera de Buenos Aires, y me parecio bellisimo.
    La pregunta es....hasta cuanto se puede pagar por esta pieza?
    Les pido esta informacion para no meter la pata pagando de mas , ya que el dinerillo cuesta conseguirlo, como todos saben
    Muchas gracias por anticipado por las opiniones que me den.

Ricardo Reler

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

acero,oro? cuarzo,automatico? es que depende de esos parametros!

prueba tambien en ebay,teclea esos datos en el buscador y te puedes hacer una idea!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Hola
    El reloj es de acero y automatico.
    Un abrazo
    Ricardo.

Predeterminado

Hola. lo encontre!! muchas gracias por la idea, la verdad es que no se como no pense en eso!
    Mañana pasare a comprarlo!! es un relonj maravilloso!
    EN Ebay esta a la venta directa en casi 3900 dolares......y yo puedo o cambiarlo por un speed que tengo , modelo reduced, o pagarlo 1500 dolares. Cualquiera de las dos cosas es muy conveniente!
    Un abrazo para Cabanillas!!!
    Ricardo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

otro para ti! y queremos fotos del reloj cuando lo tengas!

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Hola. lo encontre!! muchas gracias por la idea, la verdad es que no se como no pense en eso!
    Mañana pasare a comprarlo!! es un relonj maravilloso!
    EN Ebay esta a la venta directa en casi 3900 dolares......y yo puedo o cambiarlo por un speed que tengo , modelo reduced, o pagarlo 1500 dolares. Cualquiera de las dos cosas es muy conveniente!
    Un abrazo para Cabanillas!!!
    Ricardo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado En respuesta

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    otro para ti! y queremos fotos del reloj cuando lo tengas!

Me encataria poder mostrarles los relojes, este tambien, por supuesto. Y el problema no son las fotos, ya que de fotografia se bastante por haberme dedicado a la fotografia publicitaria muchos años.
    El problema, es que a pesar de que me lo han explicado, no se como se suben las fotos aqui. Es un tema demasiado complejo para mi escasa formacion cybernetica.
    Si alguien, conoce un sistema simple y en castellano para hacerlo, me comprometo a subir muchas fotos, de algunas cosas que tengo que los va a sorprender.
    Un abarzo

Ricardo.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Me encataria poder mostrarles los relojes, este tambien, por supuesto. Y el problema no son las fotos, ya que de fotografia se bastante por haberme dedicado a la fotografia publicitaria muchos años.
    El problema, es que a pesar de que me lo han explicado, no se como se suben las fotos aqui. Es un tema demasiado complejo para mi escasa formacion cybernetica.
    Si alguien, conoce un sistema simple y en castellano para hacerlo, me comprometo a subir muchas fotos, de algunas cosas que tengo que los va a sorprender.
    Un abarzo

Ricardo.
    Ricardo, si tenés una cámara digital, probá descargando las fotos a la computadora y luego simplemente "copias y pegás"
    El reloj, ¿donde lo viste?
    Un saludo

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuidadín, que hay dos Lindberghs que son actuales y no modelos de hace 12 años.

Hay uno, pequeño, de 38 mm. , que andaba por los mil euros NUEVO, y otro, más grande, de 47mm. edición 75 aniversario, que anda por 3.000 euros nuevo (en ambos casos, quizá menos con descuento), y que era la medida del original diseñado por el mítico aviador. Ignoro cómo serán los precios en Argentina por temas de diferencias tasas, impuestos, aranceles, políticas de distribución y demás.

Reference L2.601.4.11.2, modelo "simple", correa negra.

Reference L2.678.4.11.2, modelo "caro", correa de alígator.

Edito y añado: te alabo el gusto. Longines es, por temas familiares, mi firma favorita, y el Lindbergh es mi reloj favorito de esa marca. Algún día tendré uno. Y, como anécdota te diré que curiosamente, cuando era adolescente, el primer reloj que compré con mi dinero, a base de ahorrar asignaciones semanales, fué un Viceroy que tenía una esfera "demasiado inspirada" en la de un Lindbergh que entonces no conocía.

Edito y añado II: 47mm. me parecen muchos. Lo que echo en falta que el modelo pequeño, en lugar de ser de 38mm. no sea de unos más cómodos 42mm., y, ya puestos, que no tenga un mecanismo coaxial de otra firma hermana para ser perfecto.
    Última edición por Super 8; 25-ene-2009 a las 23:29

Enrique Romero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la pregunta que haces es un poco dificil de contestarte, ya que eso depende del pais donde este y tengas que comprar el reloj, en New York y por via del Internet, en Oro 18K, estan en US4000.00 y de acero US$2000.00 ambos automaticos, de ahi calcula cuanto mas o menos se paga en Argentina.

Suerte para la buena compra.

Predeterminado

Muy oportuna la adventencia!! Gracias de todo corazon. EL modelo en cuestion es el pequeño.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo