Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree3Likes

Hilo: pregunta sobre japoneses - Foro General

Predeterminado pregunta sobre japoneses

que os parecen los divers japoneses? después de leer sobre ellos y echar alguna que otra vista por los foros veo que este tipo de relojes tienen muchos incondicionales hablo sobre los Orient Mako tanto el 1 como el 2, Seiko Sumo, y de la serie 5 sport, algún Citizen etc, que os parecen estos relojes? tienen una maquinaria fiable? o bien optariais antes por un diver pero de cuarzo. a mi hay alguno que me gusta lo que pasa es que desconozco bastante como son ya que muchos de ellos es difícil verlos en tiendas y hay que hacer la compra por intenet. muchas gracias compañeros

melville está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los diver japoneses son de lo mejorcito en calidad-precio. Especialmente Seiko es un clásico en este campo, con infinidad de modelos icónicos.

Y entre un diver cuarzo, y uno mecánico, pues qué quieres que te diga, no hay color. Aparte del encanto técnico del mecánico, está el engorro de hacer la estanqueidad al cuarzo cada vez que toque cambio de pila. No creo que haya otro ámbito en el mundo "relojeril" en el que esté mas justificada la elección del mecánico.
    La gente que generaliza, son todos iguales.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Yo tengo un Seiko Monster con el nuevo calibre 4r36 y es una maravilla, pocos diver dan tanto por tan poco
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

patato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dicen los compañeros, es de lo mejor que puedes encontrar en calidad precio. Por poco más de 100 euros tienes una gama de relojes muy apañados.

Tony Mignano está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por melville Ver mensaje
    Los diver japoneses son de lo mejorcito en calidad-precio. Especialmente Seiko es un clásico en este campo, con infinidad de modelos icónicos.

Y entre un diver cuarzo, y uno mecánico, pues qué quieres que te diga, no hay color. Aparte del encanto técnico del mecánico, está el engorro de hacer la estanqueidad al cuarzo cada vez que toque cambio de pila. No creo que haya otro ámbito en el mundo "relojeril" en el que esté mas justificada la elección del mecánico.
    Tienes la alternativa seiko del kinetic, por la estanqueidad si es bueno hacer revisiones y "vacío" cuando lo recomiende el fabricante si lo vas a usar para buceo de saturación, si no un chapuzón lo aguantan seguro.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Existe una opción intermedia como este que a mi me encanta.

Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo pendiente un seiko. Me gustan mucho, pero siempre acaba cruzandose alguna edicion especial de casio y ... me pillo los casio.

Me encanta los seiko o su hermana oriente

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los seiko 5 están genial de precio y una estética muy bonita.

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Como bien dices son relojes con una calidad-precio fantástica y tanto en los mercantes si lo quieres nuevo, como en el fcv. si lo quieres de segunda mano, tendrás un gran reloj por pocos euros.
    Saludos.

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Calidad precio con Seiko creo que pocos te dan tanto en relación calidad precio
    Todo lo que es necesario para el triunfo del mal , es que los hombres de bien no hagan nada .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo