• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre Glycine

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guillem

Guillem

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Perdonad mi incultura, pero estaba convencido que los Glycine Airman tenían el movimiento principal de 24 horas, pero he mirado algún modelo y el movimiento principal es 12h y sólo la aguja GMT hace el recorrido 24h. ¿Hay modelos que tengan el movimiento principal de 24h? Un saludo,
 
Hola amigos,

Perdonad mi incultura, pero estaba convencido que los Glycine Airman tenían el movimiento principal de 24 horas, pero he mirado algún modelo y el movimiento principal es 12h y sólo la aguja GMT hace el recorrido 24h. ¿Hay modelos que tengan el movimiento principal de 24h? Un saludo,


Hay versiones 24 horas, son las llamadas "purist".

Por ponerte un ejemplo con el sst (hay otros)

Versión 12 horas

lostimage.jpg


Versión "purist" 24 horas

lostimage.jpg


Verás que el primero lleva una aguja GMT y el segundo no.
 
Si entras en la web supongo que todavía aparecen versiones, no sé si descatalogadas o no, de la gama Airman en sólo 24h.
 
Ok, gracias. Que opinión te merece el MLV? Lo conoces? Tiene la versión "purist" ?
 
El famoso competidor del Glycine (y más barato) O&W Early Bird

lostimage.jpg


Foto de
lostlink.jpg
 
Gracias, miraré, investigaré si alguien quisiera desprenderse a alguno de ellos. No conocía la otra marca.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie