Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Pregunta sobre el funcionamiento del crono - Foro General

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes razón.

De todos modos, difieren fundamentalmente en el aspecto de la posible alteración de la precisión al llevar el crono activado, pero en cuanto al desgaste o posible perjuicio para el reloj de un crono funcionando (ej permanentemente) me ha parecido que Pedro Izquierdo no hace apreciación alguna, corrígeme si me equivoco por favor

Saludos

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Las respuestas de uno y otro hilo difieren...

Sería bueno conocer los argumentos que dan los expertos para decantarse por una u otra explicación.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por omarji Ver mensaje
    Tienes razón.

De todos modos, difieren fundamentalmente en el aspecto de la posible alteración de la precisión al llevar el crono activado, pero en cuanto al desgaste o posible perjuicio para el reloj de un crono funcionando (ej permanentemente) me ha parecido que Pedro Izquierdo no hace apreciación alguna, corrígeme si me equivoco por favor

Saludos
    Sí, creo que del desgaste no dice nada. Por lógica, algun tiene que haber. Otra cosa es que se insignificante, que a lo mejor es así.

Pero en cuento a la reserva de carga y a la precisión veo diferencias en las explicaciones. Vamos que uno (PI) dice que son insignificantes y el otro dice que son notorias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12