• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre fotos colgadas en el foro

  • Iniciador del hilo Kikus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kikus

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Por qué algunas fotos que he colgado en algún hilo aparecen en su tamaño real y otras sin embargo aparecen en pequeño y tienes que pulsar sobre ellas para ir a ImageShak y verlas más grandes?. En ambos casos creo que lo he hecho todo igual.
 
::Dbt::yo también me pregunto lo mismo
 
Hola compañero, una vez has cargado la foto en Imageshack tienes que copiar el texto que viene en el apartado "forum" y pegarlo en el post. Deberían aparecerte tres lineas por foto, luego, si quieres, puedes borrar la tercera linea porque es un texto de imageshack que te pone debajo de la foto.
Antes de cargar la foto, hay varias posibilidades en cuanto al tamaño, creo que por defecto viene "convertir a 800x600", yo suelo seleccionar "no cambiar tamaño", aunque las subo a 800x600 de todos modos.
Yo siempre lo he hecho así y nunca que tenido problemas.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 
En imageshack como ya sabéis hay varias opciones para elegir la dirección de la imagen subida al servidor. Mi consejo es que subáis siempre las fotos a 1600x1400 utilizando un programa come el Light Image Resizer, gratuito desde softonic y que copiéis la dirección que aparece en “Forums”. No lo digo por que sí, si no con conocimiento de causa, ya que en un foro que creé de kitesurf, teníamos problemas con las dichosas fotos y acabamos todos utilizando estos patrones que siempre nos han ido muy bien. Saludos.


lostimage.jpg

By lenigiro at 2009-06-17
 
Es la compi Natalia que se me puso delante, el de la pata gorda que sale por detrás soy yo, ejejje
 
Está soltera, sin compromiso y a la caza, telef.659gpokfg no sé que pasa pero se me han escacharrado las teclas numéricas :D
 
Hola compañero, una vez has cargado la foto en Imageshack tienes que copiar el texto que viene en el apartado "forum" y pegarlo en el post. Deberían aparecerte tres lineas por foto, luego, si quieres, puedes borrar la tercera linea porque es un texto de imageshack que te pone debajo de la foto.
Antes de cargar la foto, hay varias posibilidades en cuanto al tamaño, creo que por defecto viene "convertir a 800x600", yo suelo seleccionar "no cambiar tamaño", aunque las subo a 800x600 de todos modos.
Yo siempre lo he hecho así y nunca que tenido problemas.

Espero haberte ayudado, un saludo.


Ahí te he visto vecino :clap:, yo también lo hago así y va perfecto, lo que no sabía es que la última fila era el texto de imageshack y se puede borrar :ok::

Saludos :Cheers:
 
  • #10
Vale, ya está claro. Trasteando con el ImageShack, resulta que hay dos enlaces diferentes para subir la foto al foro. En ambos pone Forum, pero uno te sube la foto a tamaño real y el otro sólo un thumbnail. Hay que coger evidentemente el que te sube el tamaño real.

Y sí, es verdad, la chica de morado es "simpatiquísima" ;-)
 
  • #11
Vale, ya está claro. Trasteando con el ImageShack, resulta que hay dos enlaces diferentes para subir la foto al foro. En ambos pone Forum, pero uno te sube la foto a tamaño real y el otro sólo un thumbnail. Hay que coger evidentemente el que te sube el tamaño real.

Y sí, es verdad, la chica de morado es "simpatiquísima" ;-)


Hay uno que pone Forums con la ventana grande, en donde picando con el mouse selecciona todo el enlace directamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie