• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre el foro de compraventa

  • Iniciador del hilo Carluchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carluchi

Carluchi

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Por qué en el foro de compraventa no se encuentran Breitlings Avenger y sin embargo aparecen muchos anuncios del Chrono Avenger?

¿Es que es un modelo que no tiene salida el avenger sin chrono?

¿Es que no os gusta, no tiene buena aceptación entre los foreros?...

Gracias por vuestras respuestas y perdonad mi ignorancia, ya que soy nuevo en esto.

Salu2 :D
 
Si no me equivoco, todos los chrono avenger que aparecen, son el mismo reloj.

En fin...... que es el mismo reloj, que ha cambiado demasiadas veces de mano.
 
Puede que en algunos casos sea el mismo reloj, pero no siempre

Comento que no siempre es el mismo reloj, si bien es cierto que hay alguno que ha pasado de mano en mano, como comentan los foreros, digo esto porque el color de la esfera varía en algunos, y además cuando se ven los papeles la fecha de compra es diferente, pero de todos modos gracias por el consejo.

SAlu2 :ok¡
 
¿Es que no os gusta, no tiene buena aceptación entre los foreros?...

Supongo que no deja de ser una cuestión de gustos. Dentro de Breitling, si tuviera que comprarme un "no crono", sería un Superocean o un Colt GMT, el Avenger no entraría en mis planes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El Superocean ya lo he tenido

Es que el Superocean ya lo he tenido, de hecho lo tengo, por eso quiero cambiar a algo un poco más grande. Adjunto una imágen.
lostlink.jpg


Salu2 :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie