• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre el FCV

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Una pregunta que quisiera que foreros más experimentados, u otros que a lo mejor entiendan mejor las normas que yo.

Quisiera preguntar algo que no me ha quedado claro.

¿según las normas se puede poner a la venta en el foro un reloj y en otras webs y foros?

Muchas gracias de antemano por las respuestas y un saludo
 
por lo que yo entiendo la cosa está clara: no puedes poner un anuncio en varias webs distintas si pones un hilo en venta en el FCV.
 
Pues no es la primera que yo mismo he visto el mismo reloj, en otras webs, a parte de esta. Hasta el Nick coincidía.
 
El viernes pasado me ofrecieron un th que estaba en otro foro y por lo visto no podia ponerlo en este, asi que pir lo visto nno
 
Lo digo por los hilos de "vendido fuera del foro" "vendido en...." no me cuadraban con las normas.
 
Lo digo por los hilos de "vendido fuera del foro" "vendido en...." no me cuadraban con las normas.

Pues es verdad, yo durante un tiempo los ponía también en la bahía y por eso etiquetaba el anuncio asi, ahora solo los tengo en venta aquí.
 
Puede ser que no lo haya tenido que vender específicamente en otro foro y lo haya comprado algún familiar o amigo (qué insulso soy).
 
En teoría si no entiendo mal, no se puede feliz navidad
 
  • #10
Hombre se puede intentar ser feliz o intentar ser normal (sacado del títlo de un libro)
 
  • #11
Pues es verdad, yo durante un tiempo los ponía también en la bahía y por eso etiquetaba el anuncio asi, ahora solo los tengo en venta aquí.

Yo acabo de vender un reloj a un tipo de Tenerife,que no es forero...en mi caso,si pusiera vendido fuera del foro,sería cierto!

Y al compi laywer´s home :D, para lo de si se puede o no...mira las reglas!;-)


que allí sale!
 
  • #12
Creo que después de leer la entrada previa de "pacobel" la situación queda perfectamente aclarada.

He estado a punto de comprar un reloj este mismo mes, que lo ví en otra Web, con contenido y fotos exactos, pero ¡¡ más barato en la otra!!! Claro que no lo compré y me apunté el nick para no dirigirme nunca más a él.

Evidentemente es muy distinto venderlo a un amigo o "fuera del foro" que publicitarlo en varias páginas ( incluso con precios diferentes)
 
  • #13
En este foro FCV, es mi opinión (y seguramente habrá otros muchos igual), se respira seriedad, y eso da tranquilidad. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie