• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre dos Seikos.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radekixianos

Radekixianos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Un compañero de trabajo me ha preguntado que diferencia hay entre estos dos relojes porque quiere comprarse ese modelo y como no tengo ni idea, espero que alguien me lo aclare.

1 - http://www.amazon.es/Seiko-Reloj-SS...sbs_241_1?ie=UTF8&refRID=1VFBGSFPJ8ZJXJEQ2P16

2 - http://www.amazon.es/Seiko-Reloj-SS...sbs_241_4?ie=UTF8&refRID=1JM1T8NH4Q1RA5T7MJH5

Los dos son de la misma medida y solares, lo que uno pone Chronograph en el dial y el otro pone el simbolo de la X. He leido las caracteristicas y son iguales.

Gracias de antemano, saludos!!!
 
Efectivamente tienen las mismas características. De hecho, son la misma referencia excepto P1 y P2, por lo que me da que la única diferencia es la correa.
 
Aceptame un consejo pon este hilo en el foro de relojes japoneses, seguro que obtendrás mas y mejores respuestas.

En mi opinión creo que son el mismo reloj, con la diferencia obvia de la correa :D, pero el que pone crono es más antiguo (Es el modelo que conocía en sus distintas versiones) y el que pone la X es la versión más moderna (aunque me desencaja un poco por que esa "x" es el símbolo de los Prospex o Diver de Seiko :hmm:::Dbt::)

Pero ya te digo que no soy experto.
 
Última edición:
Efectivamente, la única diferencia es la X. Este modelo ha sido recientemente incorporado a la colección Prospex, cuyo logo es esa X; por eso las nuevas unidades vienen con el logo. Las que llevan la leyenda Chronograph solo indican que son anteriores a 2015, pero es el mismo reloj. Hay muchas variantes de este modelo, tanto de 2015 como anteriores: con armis, con los números azules o naranjas, con correa de piel, de tela, etc. Es un modelo bastante vendido, y más ahora que se ha incorporado a la colección Prospex. Aquí el mío versión correa de piel (del que también me agencié el armis), que no lleva la X:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414652187849.jpg
    uploadfromtaptalk1414652187849.jpg
    64,8 KB · Visitas: 78
  • uploadfromtaptalk1415257942500.jpg
    uploadfromtaptalk1415257942500.jpg
    96,1 KB · Visitas: 80
Pues muchas gracias a todos por las aclaraciones y un saludo Peteflay, que veo que eres paisano mio. jejejeje :bye:
 
Me equivoque de hilo al escribir la respuesta.
 
Última edición:
Hola es el que tengo ahora puesto.
Saludos
image30.jpg

image32.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image33.jpg
    image33.jpg
    38,1 KB · Visitas: 48
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie