• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Dans Relojeros

Estado
Hilo cerrado
A

alf86

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, estoy realizando un "proyecto". Os cuento...
1.- He comprado un Tag Formula 1 (cuarzo) sin cronos con el fondo azul. Comprado de segunda mano. Sin correa ni armis, sóll el reloj

2.- Lo he enviado a Dans Relojeros, para que me lo dejen como nuevo. estoy esperando que me pasen presupuesto algún tiempo. ¿Cuánto tardan normalmente? Tengo tanta ilusión que se me está haciendo largo. Es la primera vez que trato con ellos. ¿Podéis decirme algo?

3.- Cuando lo tenga revisado, pulido....quiero ponerle una correa. Como desconozco la medida, quiero enviar el reloj para que me pongan la correa. Opiniones de color, textura...De proveedores.

Gracias por todo, un saludo desde Valencia
 
Pon una foto del reloj para que te ayudemos con la correa. Con Dans no he tratado, pero el tiempo depende del trabajo que tengan. Llámalos para ver cómo va y el tiempo estimado
 
Con Dans relojeros estás en buenas manos!! Seguro que pronto tendrás presupuesto y te lo dejaran como nuevo.
 
No sé si en "Dans Relojeros" te atendió Jacobo. De ser así y para cualquier consulta, que sepas que es compañero del foro. Su nick: Atmorte.

Los buenos comentarios leídos en RE me animaron a visitarle para una consulta. Demostró total profesionalidad y amabilidad.

Tu reloj está en buenas manos.
 
Para mí un buen servicio y muy profesionales. Tengo que visitarles en breve con otro reloj ahora que lo pienso...
 
Pues me apunto yo también las recomendaciones de Dans, gracias.
 
Jacobo manifiéstate!!!

Yo mis relojes los llevo allí... TODOS!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Yo ya lo he dicho en infinidad de ocasiones... Mis relojes sólo los toca Jacobo (Dans Relojeros). Por profesionalidad y trato. Te aseguro que estás en las mejores manos!!!
 
Jacobo es el hombre de negro....
 
  • #10
Buenas compañero!

Localizado el problema, el día 4 de Noviembre se te envió por mail el presupuesto, pero en la dirección se puso un "R" de más.

Te hemos reenviado el presupuesto a la dirección correcta


Buenas noches, estoy realizando un "proyecto". Os cuento...
1.- He comprado un Tag Formula 1 (cuarzo) sin cronos con el fondo azul. Comprado de segunda mano. Sin correa ni armis, sóll el reloj

2.- Lo he enviado a Dans Relojeros, para que me lo dejen como nuevo. estoy esperando que me pasen presupuesto algún tiempo. ¿Cuánto tardan normalmente? Tengo tanta ilusión que se me está haciendo largo. Es la primera vez que trato con ellos. ¿Podéis decirme algo?

3.- Cuando lo tenga revisado, pulido....quiero ponerle una correa. Como desconozco la medida, quiero enviar el reloj para que me pongan la correa. Opiniones de color, textura...De proveedores.

Gracias por todo, un saludo desde Valencia
 
Última edición:
  • #11
Habla con Atmorte, estoy seguro que te trataran muy bien.
 
  • #12
[emoji16] [emoji16] [emoji16] ponte con los miioooossss [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
(modo irónico)

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #13
Muchas gracias a todos. Tema resuelto. Voy a intentar poner unas fotos de antes. otras de después y las últimas con la correa. De momento os enseño el reloj como me llegó. Un saludo DSC00467.jpg

DSC00468.jpgDSC00469.jpgDSC00470.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie