• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre cronos hamilton

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,
Tengo ganas de algun crono auto hamilton y veo estos tres, dos xwind (que no se si el edición limitada merece la pena...) y un diver.
En general con cual os quedariais?
Que modelo os parece mas atractivo?
El diver que os parece?
La idea principal no es el estilo si no el tener un crono, con lo cual me da igual que sea diver o que sea estilo aviación....
Un saludo y muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • images1.jpg
    images1.jpg
    7,7 KB · Visitas: 318
  • imagesII.jpg
    imagesII.jpg
    5,7 KB · Visitas: 316
  • índice.jpg
    índice.jpg
    7,8 KB · Visitas: 319
Si tu objetivo es solo tener un crono de Hamilton olvidas el Intramatic, que en mi opinión es de hecho el más bonito:

d7d510f0e1f0b526c08aef022c6b76f5.jpg


Si al final optas por el XWind, te aconsejo que los veas y pruebes en persona. Yo también estuve tentado por ellos una época pero cuando los vi en directo el tamaño me echó un poco para atrás.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Si tu objetivo es solo tener un crono de Hamilton olvidas el Intramatic, que en mi opinión es de hecho el más bonito:

d7d510f0e1f0b526c08aef022c6b76f5.jpg


Si al final optas por el XWind, te aconsejo que los veas y pruebes en persona. Yo también estuve tentado por ellos una época pero cuando los vi en directo el tamaño me echó un poco para atrás.


Enviado utilizando Tapatalk

El más bonito... y de largo EMHO.
 
No te olvides de mirar el Pan Europ bicompax, junto con el intramatic, son los que más me gustan de Hamilton.
 
Te pongo fotos de mi x Wind con diferentes correas para ayudarte a decidir.

AC6E77D7-B034-42B0-BBF1-056AEC201949.jpg
F7C89BF5-D726-48E6-85BA-80C74FEA44F8.jpeg
1922C2BD-EB38-4540-A845-54ECF9707870.jpg
 
Buenas paisano... Para mi de los 3 q comentas, el x wind de abajo. Lo veo más armonioso dial con agujas. Aunq el xwind con detalles en azul se le queda muy muy cerca. Ese diver no me dice nada de nada.





Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
De los que pones el tercero.

Pero me gusta mas el intramatic que te proponen más arriba
 
Sin lugar a dudas, para mí el Intramatic que te recomienda el compañero.
 
  • #10
Emho, el X-Wind es un icono dentro de los cronos Hamilton pero hay que probárselo porque es grande y no apto para todas las muñecas. El Khaki Navy Sub es un diver crono, a algunos esto no les gusta demasiado, de tamaño algo más contenido. Aunque sólo sea un mm., en vivo la diferencia es apreciable si lo comparas con el X. Estéticamente es agraciado aunque la foto que pones no le favorece en absoluto. Como te han apuntado, uno de los modelos que gusta mucho en nuestro foro es el Intra-Matic 68, te recomendaría que le echaras un vistazo. Suerte en la elección.
 
  • #11
Me sumo a los compañeros.
De los que pones , el X-wind pero mejor aún , el intramatic panda . Es precioso . 😉
 
  • #12
ídem.

De los expuestos el X-Wind, pero a probar en muñeca si o si antes de tomar la decisión. Es un icono de Hamilton y ha sido muy bien acogido (y valorado) entre los miembros de este mismo foro.

Ahora que, en lo que a mi particular respecta, el Intramatic simplemente :dribble:
 
  • #13
Dispuesto a pagar por un x wind chrono o la version LE , sin ninguna duda te recomiendo intramatic auto chrono , lo tienes en azul o en dial panda , el que antes te han recomendado.
He tenido ambos y el x wind es un gran reloj pero el intramatic es un señor reloj , mucho mas ponible , mejor acabado y con una esfera bi compax que es una delicia.
Es un chrono que se hace hueco en cajas con relojes de mucho mas prestigio y empaque , con eso lo digo todo..
Es muy habitual encontrar aficionados y no aficionados que hoy llevan un reloj de 8000 mil euros y mañana llevan el intramatic, instagram esta lleno de ejemplo de ello con las fotografias que salen.es un reloj precioso y muy camaleonico , le puedes poner milanesa , correas vintage , rallye , le va bien todo ..
Otro cantar es que te decidas por mercado segunda , pero si es nuevo y quieres chrono hamilton , el intramatic a dia de hoy es la compra mas recomendable..
 
  • #14
Si vas por un Crono de Hamilton, no descartes este, que aunque aún no ha salido...(Se supone que sale en octubre) creo que vale la pena echarle un vistazo.

Es el Hamilton Khaki Aviation Converter.

Hamilton-Khaki-Aviation-Converter-Auto-Chrono-H76726530-Review-4.jpg
 
  • #15
Si vas por un Crono de Hamilton, no descartes este, que aunque aún no ha salido...(Se supone que sale en octubre) creo que vale la pena echarle un vistazo.

Es el Hamilton Khaki Aviation Converter.

Hamilton-Khaki-Aviation-Converter-Auto-Chrono-H76726530-Review-4.jpg
Pues este me mola mucho

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #16
Muchas gracias por vuestras opiniones y vuestras fotos
Me queda claro que él edición limitada os gusta mucho y el intramaric más todavía jejejeje
 
  • #17
El primero nunca le había visto con ese detalle en azul, la edición limitada es preciosa y sería el que yo elegiría si el precio no es inconveniente, es cosc y eso en una valjoux que ya es dura, robusta y fiable es mucho decir, el que no cogería es el diver más que nada por el tema de la correa, tiene una forma especial y con el tiempo es difícil conseguir recambios, yo tengo un navy regatta, que es la misma caja del x wind pero con la esfera azul y estoy encantado con el, es contundente, de todas formas con el intramatic que te recomiendan y ese nuevo que parece un navitimer tampoco te equivocas, vas a ir a tiro hecho elijas lo que elijas, suerte y disfruta del afortunado.

El mío
e6d31d7e9efabfa2d55a31a1ebc6a58c.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Yo no olvidaría el Pan Europ, tengo el solo hora pero el azul de la esfera hipnotiza, claro que el Panda..., un lío pero bonitos todos.
 
  • #19
Como ya te han comentado, el intramatic sin ninguna duda.



Saludos
 
  • #20
hamilton-intra-matic-autochrono.jpg
Lo he visto en tienda y está muy muy chulo. Azul mate.
 
  • #21
Pero es pequeño de 40 para mi muñeca me da un poco de miedo
Tengo una muñeca de 17,5
 
Atrás
Arriba Pie