• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta sobre compra entre jaeger-LeCoultre (segunda mano) y longines (nuevo)

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coltrane

coltrane

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, soy nuevo y ya me presentado anteriormente, ahora necesitaria una ayuda de vuestra experiencia y concimientos.

Quiero comprar un nuevo reloj, he visto por internet, un reloj Longines conquest automatic cronograph L.3.678.4.76, por 1.040€, la verdad es que me parece un buen reloj para mi presupuesto y me parece que cumple mis gustos de deportivo pero tirando a clásico, no se si me explico bien, es decir, no demasiado deportivo, el enlace es http://www.orologeriaduomo.flyingcar...id=1576&cat_id=

Por otro lado, he visto de segunda mano un Jaeger-LeCoultre, que debe tener unos cuantos años pero parece que esta bien según afirma el anuncio, y lo venden en una joyeria alemana, en concreto es un Heraion rfa: 112.5.89, automático, la verdad es que me encanta, pues busco un reloj clásico de vestir, y me parece que cumple todas las exigencias, pero mi duda es la compra de segunda mano, aunque me ofrecen un certificado de la joyeria de que es original,y cuesta 1290€, la joyeria esta en Munich, y aparece en Cronos24.

Y ademas he visto otro reloj de segunda mano que también me gusta de Frederique Constant, un Cronografo Rfa: fc 303x6b6, LO VENDE una yoyeria de Berlin, por 1.050€, el enlace es http://www.chrono24.es/frederiquecon...-id1690806.htm.

La verdad estoy hecho un lio, agradezco cualquier opinion que me ayude a decidir.
 
El longines, tanto este como los parecidos o el Hydro me parecen feisimos y sin nada destacable.
Yo iria por los otros.
 
gracias albert por tu opinión, la verdad es que el que más me gusta es el Jaeger LeCountre , pero eso de la segunda mano en general me da miedo, al igual que para el otro reloj, me han comentado que las tiendas alemanas son muy serias, pero no soy experto y me da miedo.

de todas formas muchas gracias por tu opinión.
 
Pues a mi me gustan bastante los Longines, calidad a un precio ajustado (yo miraría en nuestros mercantes).
JLC es una gran marca, pero ese que nos muestras... no lo había visto nunca, y no me acaba de convencer (sin contar que sólo mide 34mm, apostaría a que te "parecerá" muy pequeño).
El Frederique Constant no tiene mala pinta.

Si fuera yo y quisiera gastarme unos 1000€, Longines sería la marca que primero miraría.
 
Gracias por tu respuesta, me podrías concretar a que te refieres con "nuestros mercantes", soy nuevo en el foro y calro no manejo el "argot", de todas formas tomo nota de tu recomendación, de todas formas el JLC parece que lleva un calibre 889/2 , y según me han cpomentado es una excelente maquinaria, si alguien sabe algo de esta cuestión y me puede dar su opinión lo agradezco.
 
Entra en el foro de compraventa , por mil Euros hay mucha mucha variedad de relojes. Puedes encontrar relojes mucho más bonitos que estos dos que comentas.
 
Gracias por tu respuesta, me podrías concretar a que te refieres con "nuestros mercantes", soy nuevo en el foro y calro no manejo el "argot", de todas formas tomo nota de tu recomendación, de todas formas el JLC parece que lleva un calibre 889/2 , y según me han cpomentado es una excelente maquinaria, si alguien sabe algo de esta cuestión y me puede dar su opinión lo agradezco.

En el foro hay una sección lamada
lostlink.jpg
Allí encontrarás a vendedores que a lo largo de los años han demostrado su solvencia y profesionalidad y que venden a precios muy, pero que muy competitivos.
;-)
 
muchas gracias, me pongo a ello.
 
Tras ver Mercantes y ventas foreros mas dudas

Hola de nuevo, pues bien os he hecho caso y he estado en mercantes y en la venta de segunda mano de foreros, y bueno he visto un reloj que me gustaria, pero no se si el precio es correcto, os comento es un omega seamaster 300m. Auto 2254.50, con calibre 1120, le acaban de pasar una revisión general, presenta el justificante, y piden 1390€, y por las fotos parece que esta en bastante buen estado, la verdad es que me resulta muy sugerente y entre el longines nuevo y este me gusta mas el omega aunque no sea nuevo y ya tenga algunos años, adquirido en 2008, bueno si me dais alguna opinión lo agradezco.
 
  • #10
Cual te gusta a ti?
 
  • #11
El jaeger es un 34mm....muy pequeñito. El Longines no me acaba.............
 
  • #12
El jaeger es un 34mm....muy pequeñito. El Longines no me acaba.............

Pienso exactamente lo mismo.
El Omega es otra maravilla, pero sinceramente yo por ese precio me buscaba un Longines nuevo pero otro modelo, los hay que son para flipar.
 
  • #13
si quieres de segunda te recomiendo el foro ya que comprar a Alemania si te venden gato por liebre todo serian problemas y haber si puedes demostrar que te engañaron. Compra aqui y creo que sera todo mas sencillo.
 
  • #14
omega seamaster 300m. 2254.50 vs tag HEUER AQUARACER 300M. CALIBRE 5. vs Longines

Hola amigo

pues no se que decir, el omega me parece muy bonito, pero dado mi presupuesto me preocupa el riesgo que supone siempre la compra de un segunda mano, por cierto acabo de ver en el foro MERCANTES también un TAG HEUER AQUARACER 300M. CALIBRE 5, que ahora esta descatalogado Y ES NUEVO A 1.050€, con lo cual mis dudas aumentan, este último también es muy bonito, pero la clave es la calidad del producto y el calibre, por lo que he leido parece que es sin duda mucho reloj el omega, pero no tengo concimientos para saber leer entre lineas a los expertos.

Asi pues, a lo anterior debo añadir el reloj Longines conquest automatic cronograph L.3.678.4.76 que ya cite al principio de esta linea.

Bueno, disculpad tanta duda, pero para presupuesto limitados una decisión asi es importante.
 
  • #15
comentario añadido sobre Jaeger Lecountre

Hola amigos,

Con relación al reloj JLC, es verdad que puede ser un poco pequeño de tamaño, pero también es cierto, que el tamaño de mi muñeca no supera los 16 cm., ahora bien, la calidad de esa marca llama la atención, la verdad es que me estoy planteando comprar el JLC y luego un reloj más deportivo , es decir, los reseñados anteriormente, Longines, Tag Heuer y Omega.

Bueno, cualquier ayuda es bien recibida.
 
  • #16
Todo es cuestión de gustos...pero antes de decidirte con tu presupuesto :-Pmiraría los HAMILTON
 
  • #17
Teniendo en cuenta que un buen reloj automático está hecho para durar bastante más que nosotros, no dudes en comprar un Omega, Rolex, etc. de ocasión aunque tenga unos años. Comprados a un vendedor reputado del foro (profesional o no) no deberías tener problemas. A mi los únicos 2 relojes que me han dado problemas los compré nuevos, los de segunda mano me han ido todos clavados.
Por 1.000 Euros hay excelentes relojes nuevos en mercantes también, depende de lo que te guste estrenar.
El Omega 2254 es un gran reloj, pero ahora mismo piden lo que valía nuevo en CO y más... ya que con dto. se sacaba por unos 1.400 más o menos.
 
  • #18
Jaeger-LeCoultre tienen unos diseños muy buenos, pero para el estilo del que propones yo me iria a un longines o a un Hamilton
Pero sobre gustos..... y precios......
 
  • #19
Hola de nuevo, lo primero gracias por vuestros comentarios siempre ilustran.

En cuánto, al estilo debo comentar que, si bien, al principio me plantee un estilo más clásico de reloj, para llevar con americana y actos especiales, luego me ha entrado el gusanillo por otros modelos mas deportivos.

Así, me estoy planteando la posibilidad de comprar el JLC para lo formal, la verdad es que me parece un gran reloj, aunque me extraña el precio a pesar de ser usado, y luego comprar el OMEGA, que deduzco considerais mejor reloj que el modelo de TAG Hauer que he señalado.

De esta forma cubro las dos áreas, no se si es una buena decisión, o sería mejor sumando las dos cantidades comprar un único reloj de estilo un poco "hibrido", aunque esas cosas siempre resultan al final mal, pues ni es un estilo ni otro.

ya me direis, y gracias
 
  • #20
No sé como es el JLC, pero si ya de entrada te gusta y también dices que te encaja de tamaño, creo que eligiría el JLC.
 
  • #21
imagenes del reloj JLC

Hola las imagenes del JLC son estas, perdonad que no las haya puesto antes, pero esto de la informatica no es lo mio
 
  • #22
Gracias por el esfuerzo por poner las fotos, te digo lo mismo que antes, EMHO, si te cuadro el estilo, medida, etc..., Siempre es un JLC, Suerte !.
 
  • #23
hola muchas gracias por tu comentario, en tu opinión aunque sea un modelo un poco antiguo, las caracteristicas técnicas de esta marca justifican su compra, pues hablamos de relojes automáticos, y en principio su duración es muy larga?
 
  • #24
Me da la impresión de que no tienes muy claro que comprar......no??? lo digo porque la estética de algunos relojes que buscas es muy variada,la verdad es que si te ha gustado la estética del hydroconquest,te puedo decir que me parece un reloj precioso,de una relación calidad/precio insuperable,apto para todo tipo de ropa y una magnífica inversión en el caso del mecánico,los cuarzos se deprecian con mas facilidad,y según dicen las malas lenguas....(osea mi amigo el joyero-relojero) longines sin tardar mucho subirá notablemente sus precios,así que tu mismo,como bien te han dicho en el area de mercantes,nuevecito con garantia y total seguridad,lo puedes conseguir por 600 y pico,asi,que si encuentras uno usado por menos de 400 450 puede ser interesante,sino,por poco mas lo compras nuevo y tu lo estrenas.
 
  • #25
Hola, es verdad que tengo dudas, pero me explico:

1º.- Reloj clásico - modelo JCL

2º.- Rejoj digamos deportivo/sport:

Aqui aparecen más dudas:

- Modelo Tag Hauer 300m. calibre 5 (NUEVO) 1.015€

- Modelo Longines Conquest Cronógrafo Automático 1.040€ L3.678.4.76(NUEVO)

- Modelo Omega Seamaster 300m. auto 2254.50 (comprado año 2008/ USADO, en muy bien uso) completo en documentación y Revisión oficial, hace tres meses 1.390€

Es precisamente en este punto donde tengo las duas entre estos tres modelos.

Agradezco cualquie opinión, perdón si resulto pesado, pero para mi y mi presupuesto me es muy importante, con los tiempos que corren.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie