Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: pregunta sobre compra entre jaeger-LeCoultre (segunda mano) y longines (nuevo) - Foro General

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El jaeger es un 34mm....muy pequeñito. El Longines no me acaba.............
    Este foro está muy bien, y sus administradores tienen mucha paciencia!! Enhorabuena!!

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiocollarada Ver mensaje
    El jaeger es un 34mm....muy pequeñito. El Longines no me acaba.............
    Pienso exactamente lo mismo.
    El Omega es otra maravilla, pero sinceramente yo por ese precio me buscaba un Longines nuevo pero otro modelo, los hay que son para flipar.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

alemanpequeno está desconectado Forer@

Predeterminado

si quieres de segunda te recomiendo el foro ya que comprar a Alemania si te venden gato por liebre todo serian problemas y haber si puedes demostrar que te engañaron. Compra aqui y creo que sera todo mas sencillo.

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado omega seamaster 300m. 2254.50 vs tag HEUER AQUARACER 300M. CALIBRE 5. vs Longines

Hola amigo

pues no se que decir, el omega me parece muy bonito, pero dado mi presupuesto me preocupa el riesgo que supone siempre la compra de un segunda mano, por cierto acabo de ver en el foro MERCANTES también un TAG HEUER AQUARACER 300M. CALIBRE 5, que ahora esta descatalogado Y ES NUEVO A 1.050€, con lo cual mis dudas aumentan, este último también es muy bonito, pero la clave es la calidad del producto y el calibre, por lo que he leido parece que es sin duda mucho reloj el omega, pero no tengo concimientos para saber leer entre lineas a los expertos.

Asi pues, a lo anterior debo añadir el reloj Longines conquest automatic cronograph L.3.678.4.76 que ya cite al principio de esta linea.

Bueno, disculpad tanta duda, pero para presupuesto limitados una decisión asi es importante.

Predeterminado comentario añadido sobre Jaeger Lecountre

Hola amigos,

Con relación al reloj JLC, es verdad que puede ser un poco pequeño de tamaño, pero también es cierto, que el tamaño de mi muñeca no supera los 16 cm., ahora bien, la calidad de esa marca llama la atención, la verdad es que me estoy planteando comprar el JLC y luego un reloj más deportivo , es decir, los reseñados anteriormente, Longines, Tag Heuer y Omega.

Bueno, cualquier ayuda es bien recibida.

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo es cuestión de gustos...pero antes de decidirte con tu presupuesto miraría los HAMILTON
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Teniendo en cuenta que un buen reloj automático está hecho para durar bastante más que nosotros, no dudes en comprar un Omega, Rolex, etc. de ocasión aunque tenga unos años. Comprados a un vendedor reputado del foro (profesional o no) no deberías tener problemas. A mi los únicos 2 relojes que me han dado problemas los compré nuevos, los de segunda mano me han ido todos clavados.
    Por 1.000 Euros hay excelentes relojes nuevos en mercantes también, depende de lo que te guste estrenar.
    El Omega 2254 es un gran reloj, pero ahora mismo piden lo que valía nuevo en CO y más... ya que con dto. se sacaba por unos 1.400 más o menos.

picopato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jaeger-LeCoultre tienen unos diseños muy buenos, pero para el estilo del que propones yo me iria a un longines o a un Hamilton
    Pero sobre gustos..... y precios......

Predeterminado

Hola de nuevo, lo primero gracias por vuestros comentarios siempre ilustran.

En cuánto, al estilo debo comentar que, si bien, al principio me plantee un estilo más clásico de reloj, para llevar con americana y actos especiales, luego me ha entrado el gusanillo por otros modelos mas deportivos.

Así, me estoy planteando la posibilidad de comprar el JLC para lo formal, la verdad es que me parece un gran reloj, aunque me extraña el precio a pesar de ser usado, y luego comprar el OMEGA, que deduzco considerais mejor reloj que el modelo de TAG Hauer que he señalado.

De esta forma cubro las dos áreas, no se si es una buena decisión, o sería mejor sumando las dos cantidades comprar un único reloj de estilo un poco "hibrido", aunque esas cosas siempre resultan al final mal, pues ni es un estilo ni otro.

ya me direis, y gracias

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé como es el JLC, pero si ya de entrada te gusta y también dices que te encaja de tamaño, creo que eligiría el JLC.

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo