Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: pregunta sobre compra entre jaeger-LeCoultre (segunda mano) y longines (nuevo) - Foro General

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado pregunta sobre compra entre jaeger-LeCoultre (segunda mano) y longines (nuevo)

Hola foreros, soy nuevo y ya me presentado anteriormente, ahora necesitaria una ayuda de vuestra experiencia y concimientos.

Quiero comprar un nuevo reloj, he visto por internet, un reloj Longines conquest automatic cronograph L.3.678.4.76, por 1.040€, la verdad es que me parece un buen reloj para mi presupuesto y me parece que cumple mis gustos de deportivo pero tirando a clásico, no se si me explico bien, es decir, no demasiado deportivo, el enlace es http://www.orologeriaduomo.flyingcar...id=1576&cat_id=

Por otro lado, he visto de segunda mano un Jaeger-LeCoultre, que debe tener unos cuantos años pero parece que esta bien según afirma el anuncio, y lo venden en una joyeria alemana, en concreto es un Heraion rfa: 112.5.89, automático, la verdad es que me encanta, pues busco un reloj clásico de vestir, y me parece que cumple todas las exigencias, pero mi duda es la compra de segunda mano, aunque me ofrecen un certificado de la joyeria de que es original,y cuesta 1290€, la joyeria esta en Munich, y aparece en Cronos24.

Y ademas he visto otro reloj de segunda mano que también me gusta de Frederique Constant, un Cronografo Rfa: fc 303x6b6, LO VENDE una yoyeria de Berlin, por 1.050€, el enlace es http://www.chrono24.es/frederiquecon...-id1690806.htm.

La verdad estoy hecho un lio, agradezco cualquier opinion que me ayude a decidir.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

El longines, tanto este como los parecidos o el Hydro me parecen feisimos y sin nada destacable.
    Yo iria por los otros.
    Albert

Predeterminado

gracias albert por tu opinión, la verdad es que el que más me gusta es el Jaeger LeCountre , pero eso de la segunda mano en general me da miedo, al igual que para el otro reloj, me han comentado que las tiendas alemanas son muy serias, pero no soy experto y me da miedo.

de todas formas muchas gracias por tu opinión.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi me gustan bastante los Longines, calidad a un precio ajustado (yo miraría en nuestros mercantes).
    JLC es una gran marca, pero ese que nos muestras... no lo había visto nunca, y no me acaba de convencer (sin contar que sólo mide 34mm, apostaría a que te "parecerá" muy pequeño).
    El Frederique Constant no tiene mala pinta.

Si fuera yo y quisiera gastarme unos 1000€, Longines sería la marca que primero miraría.

Predeterminado

Gracias por tu respuesta, me podrías concretar a que te refieres con "nuestros mercantes", soy nuevo en el foro y calro no manejo el "argot", de todas formas tomo nota de tu recomendación, de todas formas el JLC parece que lleva un calibre 889/2 , y según me han cpomentado es una excelente maquinaria, si alguien sabe algo de esta cuestión y me puede dar su opinión lo agradezco.

Avintro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Entra en el foro de compraventa , por mil Euros hay mucha mucha variedad de relojes. Puedes encontrar relojes mucho más bonitos que estos dos que comentas.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por coltrane Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, me podrías concretar a que te refieres con "nuestros mercantes", soy nuevo en el foro y calro no manejo el "argot", de todas formas tomo nota de tu recomendación, de todas formas el JLC parece que lleva un calibre 889/2 , y según me han cpomentado es una excelente maquinaria, si alguien sabe algo de esta cuestión y me puede dar su opinión lo agradezco.
    En el foro hay una sección lamada Área Mercantes Allí encontrarás a vendedores que a lo largo de los años han demostrado su solvencia y profesionalidad y que venden a precios muy, pero que muy competitivos.

Predeterminado

muchas gracias, me pongo a ello.

Predeterminado Tras ver Mercantes y ventas foreros mas dudas

Hola de nuevo, pues bien os he hecho caso y he estado en mercantes y en la venta de segunda mano de foreros, y bueno he visto un reloj que me gustaria, pero no se si el precio es correcto, os comento es un omega seamaster 300m. Auto 2254.50, con calibre 1120, le acaban de pasar una revisión general, presenta el justificante, y piden 1390€, y por las fotos parece que esta en bastante buen estado, la verdad es que me resulta muy sugerente y entre el longines nuevo y este me gusta mas el omega aunque no sea nuevo y ya tenga algunos años, adquirido en 2008, bueno si me dais alguna opinión lo agradezco.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cual te gusta a ti?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo