• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Chopard L.U.C.

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

El otro dia, junto a otros dos insignes foreros del nucleo duro del comando Madrid, me pude probar un Chopard LUC en oro, en concreto de referencia 16/1902 que me dejo enamorado.

Me gustaria saber que opinais de Chopard en general, asi como de los relojes que montan el calibre L.U.C.

El precio del reloj, si mal no recuerdo, es de 6400 euros. Como lo veis?.

Muchas gracias por vuestros comentarios,estoy realmente interesado en ellos.

Saudos.
 
Hola Jai ¿No hemos hablado ya de esto?? ;-)

Todos lo Chopard con calibre LUC son de primerísima fila, especialmente los que llevan microrotor.

Luego investigo el modelo y su calibre en concreto :)

Un abrazo :)
 
En mi opinión puramente personal, Chopard es una de las marcas que mas ha evolucionado y escalado puestos en el "Top Ten" de la relojería, sus acabados, algunas innovaciones técnicas y la estética final de sus creaciones, así como los premios obtenidos varios años consecutivos, los pone en situación de competencia con los mejores de gama alta (en su segmento mas sencillo) sin recurrir a las comparativas en cuanto a calendarios (PP), Cronos (Langhe) y complicaciones estéticas Tourbillones y demás, en los que los que siguen mandando son los de siempre.
Que quiero decir, pués que los precios y creaciones de los modelos solo hora y del extra plate, pueden competir con los PP, Vecherones y langhes de su segmento, por supuesto gustos aparte e imagen de marca y prestigio también.
En cuanto a complicaciones interesantes, tienen un regulador con reserva de marcha y cuatro barriletes en acero (en oro me gusta menos), también muy interesante, pero en este el precio lo encuentro alto, pero claro está que se trata de una edición limitada y con unas calidades muy buenas. También tienen un crono propio, pero no estoy informado de sus prestaciones.
Son menos menos clásicos que los habituales pero muy elegantes, con unos diseños muy actuales, y sus maquinas, todas las LUC están a muy buen nivel, las que incorporan el Punzón, pués que decir ,están al mayor nivel posible. Si lo que preguntas es si un Chopard LUC puede competir con modelos similares de las consideradas treo o cuatro mejores, habría que ver modelo a modelo, yo creo que el extra plate y el regulador si, y alguno de sus automáticos y manuales también, pero tendriamos que hablar de modelos concretos a la hora de elegir, pero si comparamos (yo lo hice en un caso) entre un automático y un Cellini de Rolex en la gama de los 6000 euros, el Chopard salió ganador (este amigo lo prefirió al Cellini). En cuanto a su aspecto comercial, al menos en Barcelona es de las tiendas que sorprende, su trato, conocimientos y amabilidad. Seía cosa de analizar modelos contra modelos opcionales. Su tradición es muy parecida al resto de las grandes, aunque muca gente asocia mas la marca Chopard a la división de joyería, donde "se bate el cobre entre las cinco mas conocidas", y la historia de su aspecto relojero es muy interesante, dado que la familia sigue llevando el negocio, si bien el propietario (insufló) el dinero necesario para que siguiera fincionando, fué un aleman, apasionado de los relojes y que me parece residía en EEUU, y con un gran potencial económico.
Saludos:
Saludos
 
Hola Jai ¿No hemos hablado ya de esto?? ;-)

Todos lo Chopard con calibre LUC son de primerísima fila, especialmente los que llevan microrotor.

Luego investigo el modelo y su calibre en concreto :)

Un abrazo :)

Si, Santi, pero ayer hablando con un forero.....me dio que pensar, no se...
 
RAMOOOOON que te me pierdessssss ::evil:: :D :D :D

No te calientes la cabeza, que la pieza que tienes pensada me parece la opcion mas cojo**** :ok¡

Un abrazo :)
 
Si, Santi, pero ayer hablando con un forero.....me dio que pensar, no se...

Vamos a ver, ¿ese forero va a llevar el reloj puesto o lo vas a llevar tú? (con el debido respeto a dicho forero, of course)

Leñe, que es un pelucazo, si te gusta tira millas, que estás tardando ;-)
 
POr enésima ves

Son có-jo-nu-dos!!!!!!

OSea. que si te gusta a por él. Y al que no le guste, pues que coma menos

Te acuerdas del mio Etahn???
 
Como para olvidar ese Mille Miglia y sus acabados ;-)

Un abrazo figura ;-) :)
 
Ramon ¿Nos puedes dar el modelo/s que tienes en mente?? Hay sensibles diferencias entre ellos ;-)

Pero siempre hablando de elegir entre excelente y extraordinario ;-) :) y una vez mas, evitando el Mille Miglia con su calibre Eta o Valjoux.

La clave son sus LUC, me gusta especialmente los de microrotor :)

Un abrazo y comentanos algo, por favor :)
 
  • #10
Te doy mi bendicion, desde el sur del reino.:D:D:D
 
  • #11
Si Jorgismo da el visto bueno no hay más que añadir :D :D :D
 
  • #12
Talibán del calibre pata negra te voy a tener que llamar (cariñosamente por supuesto ;-) ) :D :D :D

Un abrazo Santi :)

Ramon ¿Nos puedes dar el modelo/s que tienes en mente?? Hay sensibles diferencias entre ellos ;-)

Pero siempre hablando de elegir entre excelente y extraordinario ;-) :) y una vez mas, evitando el Mille Miglia con su calibre Eta o Valjoux.

La clave son sus LUC, me gusta especialmente los de microrotor :)

Un abrazo y comentanos algo, por favor :)
 
  • #13
Del que se ha enamorado Ramón es uno de fondo ciego, pero tuvimos uno en la mano con fondo visto y microrrotor que quitaba el hipo de bonito que era :drool:

El caso es que ese tenía segundero pequeño a las 6, y lo que quiere Ramón es un estricto sólo hora de vestir, a poder ser sin segundero, muy Calatrava :whist:: Y lo ha encontrado en Chopard, y es precioso, la verdad...

Lo mejor fue cuando la amable señorita (Aunue sospechamos que era señora ;-) cosas que pasan...) le pregunta a Ramón "Y a usted no le gustan los relojes grandes, como a sus amigos?" :D
 
  • #14
Ramon ¿Nos puedes dar el modelo/s que tienes en mente?? Hay sensibles diferencias entre ellos ;-)

Pero siempre hablando de elegir entre excelente y extraordinario ;-) :) y una vez mas, evitando el Mille Miglia con su calibre Eta o Valjoux.

La clave son sus LUC, me gusta especialmente los de microrotor :)

Un abrazo y comentanos algo, por favor :)

Hola Santi:

Pues en este enlace lo tienes. Es un pdf, en la pagina 3 lo encontraras, con correa de coco marron, esfera blanca y numeros romanos:

lostimage.jpg


En fin, maravilloso, simplemente maravilloso.....

Abrazos.
 
  • #15
Del que se ha enamorado Ramón es uno de fondo ciego, pero tuvimos uno en la mano con fondo visto y microrrotor que quitaba el hipo de bonito que era :drool:

El caso es que ese tenía segundero pequeño a las 6, y lo que quiere Ramón es un estricto sólo hora de vestir, a poder ser sin segundero, muy Calatrava :whist:: Y lo ha encontrado en Chopard, y es precioso, la verdad...

Lo mejor fue cuando la amable señorita (Aunue sospechamos que era señora ;-) cosas que pasan...) le pregunta a Ramón "Y a usted no le gustan los relojes grandes, como a sus amigos?" :D


Lo has clavado, Javi.

Sospechamos bien, si, no me recuerdes el momento "magico" ::blush::

Un abrazo.
 
  • #16
Ya sabes lo que pienso....
El chopard es perfecto por tamaño, estetica y calibre.
Informame si estas valorando alguna opcion nueva.
Un abrazo
 
  • #17
Me imagino que hablais del Extraplate. Felicidades si es así. Impecable eleccion.
Tan bonito como el JLC Ultrathin pero con tamaño mas actualizado


lostimage.jpg


SALUDOS
 
  • #18
Es precioso, pero a mi modesto entender el JLC lo es más... Todo es tenerlos en la mano.

Ánimo y buena caza :clap: :clap:
 
  • #19
Es precioso, pero a mi modesto entender el JLC lo es más... Todo es tenerlos en la mano.

Ánimo y buena caza :clap: :clap:

Joder, Manolo, si el Ultrathin me tiene loco, pero mira que a mi lo de los tamaños no me importa demasiado, pero es que esos 34 mm y tan poco espesor, realmente se me hace pequeño....y mira que me gusta!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie