• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre certina ds action

  • Iniciador del hilo Supermarko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Supermarko

Novat@
Sin verificar
Hola, haber si me podéis resolver una duda que tengo. Voy a comprar este reloj de segundamano en wallapop. Y tengo dos vistos uno es del año pasado el modelo nuevo pero viene con caucho blanco y negro y el otro es de 2012 el más antiguo pero viene con armis . Cuál eligiriais están los dos de reestreno y la diferencia de precio es de 320 el más nuevo y 370 el más viejo con armis. Gracias
 
Armis, a no ser que tengas claro que solo usarías el caucho, y aún así... Armis sería mi elección. :yes:
 
Si están en igual estado armis de cabeza. Ese armis es macizo, bueno y tiene un cepillado precioso
 
Me iría a por el que tenga mejor estado de conservación, si están igual, cogería el del armis, personalmente no me gustan las armis, pero si es cierto que si luego quieres comprar el armis aparte porque te guste y te lo quieras poner, te sale bastante caro.

Saludos!
 
Armis y lo ideal es que hubiese sido el modelo más actual.
 
Ya pero además el que no tiene armis está en garantia
 
No lo tengo muy claro
 
Si tienes claro que no vas a querer nunca el armis puedes irte a por el de goma, pero como quieras el armis comprarlo después es perder dinero....salen caros.
te he mandado un privado
 
También tengo a tiro un prs 516 y un Hamilton scuba pero creo que el certina por el mismo precio está un poco por encima
 
  • #10
Normalmente te diría que armis de cabeza. Menos en este caso. Al modelo antiguo le amarillea el luminova del dial y del bisel. Además, es posible que el modelo antiguo tenga la trasera grabada en lugar de en relieve.

Yo compraría el nuevo y me intentaría hacer con un armis, porque a mi entender los cauchos del DS Action son horrendos.

Suerte!
 
  • #11
Normalmente te diría que armis de cabeza. Menos en este caso. Al modelo antiguo le amarillea el luminova del dial y del bisel. Además, es posible que el modelo antiguo tenga la trasera grabada en lugar de en relieve.

Yo compraría el nuevo y me intentaría hacer con un armis, porque a mi entender los cauchos del DS Action son horrendos.

Suerte!
Personalmente me gusta más el Bisel antiguo de Enamel aunque los índices se tomen un poco de color. El nuevo bisel me parece más soso
 
  • #12
Personalmente me gusta más el Bisel antiguo de Enamel aunque los índices se tomen un poco de color. El nuevo bisel me parece más soso
Yo tuve el modelo antiguo (antiguo, antiguo, el de la trasera grabada) y es un reloj muy satisfactorio. Pero dentro de mis manías, no tolero en un reloj tan recomendado el tema de la degradación del lumen. A algunos relojes hasta les puede sentar bien, pero en este, no es el caso.

Es lo mismo que si mi Seiko Sumo tuviese el bisel descuadrado, por ejemplo. Ahora mismo no estaría en mi caja.

Respecto a la estetica, va en gustos y ahí no meto.
 
  • #13
Okk muchas gracias entonces me decidiré por el nuevo. Entiendo que mejor que el pr516 y el Hamilton scuba verdad?
 
  • #14
Entonces que opináis ds action o Hamilton scuba
 
  • #15
El tema esta en como esta caja y bisel.. el armis o no armis lo puedes pillar luego. Yo siempre le pongo nato y genial
 
  • #16
Normalmente te diría que armis de cabeza. Menos en este caso. Al modelo antiguo le amarillea el luminova del dial y del bisel. Además, es posible que el modelo antiguo tenga la trasera grabada en lugar de en relieve.

Yo compraría el nuevo y me intentaría hacer con un armis, porque a mi entender los cauchos del DS Action son horrendos.

Suerte!

Estoy confundido, hay nuevo modelo automático?
Según yo los nuevos modelos son solo cuarzo y pierden bastante personalidad.

Yo iría por el del armis de cabeza, y sí, se amallirea pero es como la muerte, de pura suerte; a algunos sí, a otros no.
Ahora, el certina ds que trae el caucho de serie, no comprado después, viene con la ventana de la fecha en color blanco, lo que a mi gusto rompe la armonía del conjunto. En cambio en que de serie viene con armis, el fechador viene en negro y se oculta mejor.

A ver si alguien me platica si hay nuevo modelo.
 
  • #17
Casi todos amarillean hasta los nuevos. Eso me está haciendo dudar
 
  • #18
Armis....si o si. Pues el mío azulito no amarillea...
 
  • #19
Compañero hasta donde tengo entendido la única diferencia entre el actual y el antiguo es la trasera, en los primeros venia grabada con láser y en los actuales es con relieve, sobre el insert y su posible cambio de color, creo que este defecto sucede en todos los DS Action con bisel de emanel(resina), yo en tu caso cogería el que traiga armis, salvo estés 100% seguro que no lo usaras, ya que un brazalete nuevo debe rondar los $100, teniendo en cuenta que te lo están dejando en $370, prácticamente te saldría $470 si decides adquirirlo después y sino mal recuerdo en Europa el precio de uno nuevo es de $500 con los mercantes.
 
Última edición:
  • #20
El del Armis
 
  • #21
Y todos llevan el bisel de emanel?
 
  • #22
Normalmente te diría que armis de cabeza. Menos en este caso. Al modelo antiguo le amarillea el luminova del dial y del bisel. Además, es posible que el modelo antiguo tenga la trasera grabada en lugar de en relieve.

Yo compraría el nuevo y me intentaría hacer con un armis, porque a mi entender los cauchos del DS Action son horrendos.

Suerte!

No tenia ni idea de que le sucediese eso de amarillearse a los Certina antiguos. Hay fotos sobre esto?.....:hmm:
 
  • #23
Mi consejo es el antiguo con armis. Yo tengo uno comprado en 2013 y está perfecto. El precio de 370 euros es adecuado en mi opinión. Un armis original sale muy muy caro con respecto al reloj completo, es probable que te pidan más de 200 euros por el.
En cuanto al Tissot PRS516, tambien lo tengo y no es que sea un reloj inferior, es simplemente diferente, aunque es cierto que es más barato. No obstante, si se trata de elegir entre los dos mi voto es para el Certina. Es el primero que compré yo.
 
  • #24
No tenia ni idea de que le sucediese eso de amarillearse a los Certina antiguos. Hay fotos sobre esto?.....:hmm:
Hay un hilo en el foro sobre ese tema. El mio por ejemplo sólo se intuye el amarilleo si te fijas mucho, y es del año 2013. Creo q se acrecenta el defecto en aquellos relojes que han sido muy expuestos al sol.
 
  • #25
Y todos llevan el bisel de emanel?
Hasta la fecha todos llevan el bisel de ese material, el nuevo modelo con bisel de Aluminio se estrenara en el ultimo trimestre del presente anio.

IMG_1589.jpg

Existe un hilo donde se comenta sobre los nuevos modelos 2017.

https://relojes-especiales.com/threads/divers-certina-basel-2017.433273/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie