Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Pregunta sobre cajas de acero mate... - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Question Pregunta sobre cajas de acero mate...

no se si salio en un post ya hace tiempo,no lo recuerdo...pero ya sabemos como quitar arañazos de cajas pulidas,cepilladas...pero ¿de las de acero mate?hay alguna forma de quitar los arañazos?me refiero a cajas tipo sinn u2 o u1 o stowa Seatime por ejemplo(bueno y armis....).
    ...de todas formas me da la impresion de que es un acabado del acero mas resistente a los arañazos del uso y eso,¿estoy en lo cierto?
    saludos y gracias...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Buena pregunta, no se me ocurre nada para imitar el acabado mate con arena...
    Autocontrol

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado A que tipo de mate te refieres!!!!

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    no se si salio en un post ya hace tiempo,no lo recuerdo...pero ya sabemos como quitar arañazos de cajas pulidas,cepilladas...pero ¿de las de acero mate?hay alguna forma de quitar los arañazos?me refiero a cajas tipo sinn u2 o u1 o stowa Seatime por ejemplo(bueno y armis....).
    ...de todas formas me da la impresion de que es un acabado del acero mas resistente a los arañazos del uso y eso,¿estoy en lo cierto?
    saludos y gracias...
    Hola que tal!!! a ver si me especificas un poco sobre el matizado de la caja??? que tipo arenada??? si es asi es muy complicado de disimular arañazos, ya que ese arenado, se hace con maquinarias muy precisas y definidas y disimular arañazos sobre esos granitos tan superficiales es muy complicado.Saludos

Predeterminado

Hola pues por ejemplo la de alguno de los que puse de ejemplo...no se el Sinn U2 por ejmplo....jo pues si es asi es una faena...pensaba que era algo asi como el titanio...alguien comento una vez algo de uno goma de borrar tinta,de las duras...pero en fin...ni idea....

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece que si son cajas arenadas, la ùnica manera es un nuevo arenado, pero si estoy equivocado por favor corrijanme.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo de la goma de borrar, es como lijar yo no lo probaría, quedara irregular.

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juanca Ver mensaje
    Me parece que si son cajas arenadas, la ùnica manera es un nuevo arenado, pero si estoy equivocado por favor corrijanme.
    Hola cesto, "desgraciadamente" juanca tiene razón, hace falta una maquina de pulverizado para recrear de nuevo esa textura...pero se que hay trucos que hacen que se disimule lo mas posible...¿Alguno que haya experimentado en primera persona con un Sinn o relojes con ese tipo de acero???

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo porbe con la goma de borrar y efectivamente en zonas especificas como el armis por ejemplo y con mucha paciencias puede dar resultado, pero queda irregular si lo intentan mas alla de eso, quedan manchas ques on peor que los arañazos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

este vendedor de ebay...(son serios ,yo le he comprado sobres de cape cod en alguna ocasión) tiene estos lapices que asegura sirven para reparar tanto acero satinado como titanio,aunque yo no los he probado

http://stores.ebay.com/The-Watch-Boy...QQftidZ2QQtZkm
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Gracias!voy a pillarme uno a ver que tal va...
    Un abrazo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo