• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Albatros.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
El pasado martes me llegó el SAWC Albatros y, tras tres largoooos días, hoy lo he visto. PRECIOSO.
Pero tengo una pregunta: aunque he tenido alguno en la mano no recuerdo un detalle del bisel ¿baila un poco? :huh: . Me he dado cuenta que en el mío el bisel, al ser presionado, se mueve un poco (muy poco) hacia abajo para luego volver a su posición original al dejar de presionarlo ¿es eso normal?. Se me ocurre que puede ser un método para proteger un poco el bisel en caso de castañazo.
Espero vuestras respuestas, que lo tengo aún envuelto en plásticos y tengo unas ganas locas de estrenarlo.

Mañana pondré fotillos.
 
Enhorabuena!

Se pasa lo mismo con el mio, ya he intentado sacar el bisel para lo poner más justo, pero no he hecho mucha fuerza, con medo de hacer algo malo, y no he conseguido sacar el bisel, por eso sigue como está.
 
Txs

Enhorabuena!

Se pasa lo mismo con el mio, ya he intentado sacar el bisel para lo poner más justo, pero no he hecho mucha fuerza, con medo de hacer algo malo, y no he conseguido sacar el bisel, por eso sigue como está.

Pos nada, mañana SAWC a la muñeca. :D :D ;-) Gracias Paulo.
 
A el mío también le pasa (y eso que es el Nº 200009 el ancianito del foro)
 
Creo que pasa en todos es una de las primeras cosas que comente con Josè a raiz de la adquisiciòn, pero tranquilo que no se cae!...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie