Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Pregunta SAWC - Foro General

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pregunta SAWC

Hola a todos,
    Me acaba de llegar con la revista del racc un folleto de "Galeria del Coleccionista" donde me ofrecen un SAWC Automatic 200 por un importe de 800 € IVA incluido.

Según el folleto este es el reloj de los pilotos de élite españoles, los del EF2000. El reloj viene con un certificado firmado por el jefe de pilotos de ensayos de EADS - CASA que certifica la calidad del reloj. También se incluye la garantía de 2 años.

Es este precio correcto o se han pasado?
    Sabeis por cuanto se puede conseguir un SAWC de estas características nuevo?

Un saludos a todos,
    Edwin

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Haz una busqueda en el foro y verás 50 respuestas a tu pregunta.

Un saludo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si mal no recuerdo su precio oficial era 450 eur. Así que juzga tú mismo el pvp de GDC.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues lo que hay que hacer es escribir al racc pa que les den una buena patada a los de la galeria esa, que no es la primera vez que leo algo asi y referente a un sawc, precisamente, y es son...

Cita Iniciado por Edu Ver mensaje
    Hola a todos,
    Me acaba de llegar con la revista del racc un folleto de "Galeria del Coleccionista" donde me ofrecen un SAWC Automatic 200 por un importe de 800 € IVA incluido.

Según el folleto este es el reloj de los pilotos de élite españoles, los del EF2000. El reloj viene con un certificado firmado por el jefe de pilotos de ensayos de EADS - CASA que certifica la calidad del reloj. También se incluye la garantía de 2 años.

Es este precio correcto o se han pasado?
    Sabeis por cuanto se puede conseguir un SAWC de estas características nuevo?

Un saludos a todos,
    Edwin
    que la realitat et doni la raó

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Con la ayuda de Angel Lobo

yo me hice con uno de un Cash Converters por 350.- euros. El modelo "oficial" está alrededor de los 450.- euros (prácticamente nuevos o nuevos) en "the watch outlet" (tienda de Madrid con página web)
    KomandoKorVinA#4/7

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre en la revista RE sale este modelo pero con funcion GMT y certificado de COSC y me parece que pone este precio o mas, ademas el GMT es una serie limitada, supongo que no te refieres a este no..?

Si es el solo hora me parece que esta bastante pasado de precio

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se han pasado hace mucho tiempo.

Mira T.W.O. y verás su precio.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esperate un poco, que la nueva hornada de SAWC esta de camino y lo podras comprar a mejor precio.

De todas formas, a partir de ahora, creo que The watch outlet va a ser el distribuidor oficial de la marca, con lo que eso conlleva, asi que, olvidaros del precio antiguo.
    OVOCI

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

es el reloj de los pilotos de élite españoles, los del EF2000. El reloj viene con un certificado firmado por el jefe de pilotos de ensayos de EADS - CASA que certifica la calidad del reloj
    Me has dejado sin sangre, compañero.

Los del EF2000, los pilotos de élite españoles... tela marinera; un avión de combate que todavía no ha disparado un tiro y que tardará en hacerlo porque aún no es operativo...

Por cierto, que me gustaría a mi saber quién es el jefe de pilotos de ensayos de EADS/CASA para certificar un reloj, y qué valor tiene esa certificación, porque a lo mejor no distingue un cuarzo de un automático. E incluso me gustaría saber cómo se apellida para poder tener más datos y saber si de verdad es de élite por su habilidad o por otra cosa distinta.

Por cierto, que el mismo reloj, sin tanta parafernalia, lo encuentras de thewatchoutlet por 450 mortadelos.

Un saludo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que viene es esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo