Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Pregunta Rolex Submariner en Goldfinger - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pienso que quedaría muy bien con correa Nato como el de la foto que ha puesto Jesús, pero con cierre de velcro en vez de con hebilla. No me gustan las correas NATO con hebilla ya que convierten al conjunto en algo " aparatoso ".

davozs Invitado

Predeterminado

¿Ves Jorge? Tengo razón

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Apoyo la mocion, ahora decidme donde localizar esas correas y lo mas complejo, como quitar el armis del SD

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

para mí un ROLEX debe ser como se creo con su inconfundible armys de acero ponerle una correa de piel o algo diferente es una "mutacion genética"

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Apreciado cubano, las cosas no siempre fueron asi, Rolex esconde mas historia de la que parece

Y esto es solo la punta del iceberg, hoy en dia tienes un modelo de Oyster de oro blanco con correa de piel y es una belleza.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por estas fotos santi, estos modelos con correa de piel ya los conocia y son todos maravillosos ,tambien alrededor de los 60 se hizo un modelo de rolex sub con correa tipo NATO para la armada britanica,pero sigo creyendo que para el sub actuales lo suyo sigue siendo el armys de acero, con ese diseño simple pero tan bonito y propio de la marca, para mí un ROLEX sub con correa de piel es como un ferrari testarrosa pintado de NEGRO puede quedar hasta bonito pero no es igual, porque lo suyo es el ROJO

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Aquí tienes las correas Bond Nato http://www.westcoastime.com/accessories.html, por si te animas .

Saludos

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En una página muy recomendada para relojes que imitan clásicos militares, tenían correas NATO en gris y negro tipo Bond. Yo creo que le queda genial.

También he visto algunza vez el explorer con caucho y queda estupendo. Muy deportivo, y para cambiar de vez en cuando y ser original, no están nada mal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12