Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Pregunta Rolex Submariner en Goldfinger - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Pregunta Rolex Submariner en Goldfinger

Hola compañeros, viendo una vez mas Goldfinger estuve en pausa un rato viendo la belleza del Sub de Sean, y me gustaria saber si se puede poner una correa de ese tipo al SD que tengo.
    Mas de una vez me he planteado cambiar la estetica del SD tan masiva en acero, por algo diferente con una correa Nato, o de caucho, o de piel, o de.....se admiten todo tipo de consejos y sugerencias factibles.
    Puede un relojero como Alberto O Enrique hacerlo?? o es de casa Rolex ( seguro que pueden pero por preguntar que no quede )
    Un abrazo y gracias

El famoso Sub pero con armys...

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hoy hemos estado hablando Davozs y yo de eso, le hemos probado una de coco con el reborde para las asas y no le quedaba bien, mira q yo soy antiarmis pero hemos de reconocer q a un rolex es algo indivisible.

Ya nos contaras Santi si encuentras algo q le pueda quedar bien, porq me apunto del tiron.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Yo lo veo muy chulo así...

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En realidad, los Rolex -con alguna excepción, como el Cellini- parecen estar especificamente diseñados para llevar armys, que además son preciosos, sobre todo en el sub. Pero vamos, nunca digas nunca jamás, y con la enorme cantidad de diseños, materiales y colores de correas que hay en el mercado, puede que alguna encaje. Pero no sé... en un sub? Cualquier intento me parecería rozar el sacrilegio...

Predeterminado

Se que en teoria parece "incorrecto" pero os aseguro que en la pelicula queda de cine, si me permitis el juego de palabras.
    Se que el armys de Rolex es posiblemente el mas conseguido que se haya hecho, pero no se ...creo que con la correa adecuada no deberia quedar mal..

Predeterminado

Ad exemplis...

Cita Iniciado por Jesús
    Yo lo veo muy chulo así...

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Fíjate... con esa correa es como si le hubieras arrancado las orejas al sub. Le falta el acero por arriba y por abajo, que es algo que le da mucha prestancia a ese modelo de Rolex. Lo dejas cojo, fané, descangayao...

EMHO, of course.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenas:
    Leí en un resvista especializada que originalmente Flemmig dotaba a Bond de un Oyster, y durante el rodaje al no tener a mano, el productor le puso a Connery su propio Submariner. El resto ya es historia, y de la buena...
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza
    Buenas:
    Leí en un resvista especializada que originalmente Flemmig dotaba a Bond de un Oyster, y durante el rodaje al no tener a mano, el productor le puso a Connery su propio Submariner. El resto ya es historia, y de la buena...
    Un saludo
    Gracias Sanza, eso suena a anecdota de las buenas, de las memorables. Seguro que el cine de la vieja escuela esta llena de improvisaciones curiosas como esa que comentas.

Un abrazo.

Sito está desconectado Forer@

Thumbs up

Cuando recibi el Submariner de Augusto tuvo a bien enviarmelo con una correa de cuero sumergible de las que el Boss consiguio localizar hace un año a asi
    A mi me parece que le queda muy bien, ademas tiene la ventaja de que al no tener lupa e ir con esta correa montada la mayoria de la gente cree que es un Trolex

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo