• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta Rolex Submariner 50 Aniversario

  • Iniciador del hilo ivanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
A parte de tener el Bisel verde, la aguja del minutero más ancha, ¿tiene algo más? maquinaria por ejemplo.

Thanke!
 
Caja, calibre y armis identico, lo que cambia es aro de bisel verde, agujas e indices en apliques mas grandes, al estilo de modelos anteriores al 16610.

Un saludo.
 
No tengo claro cuales, pero tiene alguna modificación a nivel de ensamblaje. Lo vi en un artículo con letras orientales, pero hacía clara referencia a juntas o algo similar.
Lo demás, lo que dice Oskola.
 
Tiene guasa el asunto......en realidad no me parecen modificaciones tan significativas como para la diferencia de precio .....bueno...sí....la demanda y lo solicitado q están.....
 
Con este creo que no consiguieron crear el efecto Daytona.

Ayer me dijeron en uno de los concesionarios Rolex mas importantes de Madrid que el Sub 50 aniversario está tan dificil de conseguir como el Daytona.
 
es cierto se de un amigo que tiene encargado uno y lleva mas de dos meses esperando que llegue
 
Ayer me dijeron en uno de los concesionarios Rolex mas importantes de Madrid que el Sub 50 aniversario está tan dificil de conseguir como el Daytona.

A mi me lo consiguieron en mes y medio. Ahora mismo en Vigo lo hay.
 
Pues según mis últimas noticias…

Ayer me dijeron en uno de los concesionarios Rolex mas importantes de Madrid que el Sub 50 aniversario está tan dificil de conseguir como el Daytona.

Que provienen de un distribuidor con cuatro concesionarios de Rolex es que, en los últimos meses, por cada tres Daytona están recibiendo un LV.

Eso no quiere decir que haya concesionarios Rolex que, por falta de demanda del modelo en cuestión, no puedan tener algún LV disponible, como comenta Angelus que ocurre en Vigo.

Hoy por hoy, seguramente está más demandado por el público y los aficionados, en general, el Daytona, pero como la cosa siga así, se va a poner más difícilo conseguir el LV que el mismísimo Daytona.

De hecho, me consta que incluso el suministro del Submariner con bisel negro(el normal con fecha y lupa) por parte de Rolex va a estar muy restringido, por lo menos, hasta principios del año que viene, así que los concesionarios tendrán que "tirar" de lo que tienen en stock o apalabrado con Rolex y, por ello, es posible que incluso deje de verse ese modelo en algunos escaparates.

Con todo lo cual concluyo que, o bien Rolex no da a basto con algunos de sus modelos, o sencillamente que no le da la gana hacerlo, en aras a mantener su rigor habitual en el cuidado de la producción de sus relojes, aunque la demanda de alguno de ellos aumente. O eso, o es que está tramando algo... 8o

¡Saludos!
 
  • #10
Efectivamente, la información que me dieron ayer coincide con la tuya, incluyendo la disponibilidad del Sub normal.
 
  • #11
Al hilo de lo que comenats, 1º en Bilbao es rarisimo o casi imposible ver un sub date en el escaparate, sub y sd casi simpre estan y 2º cuando yo quise hacerme con mi sub date en su dia, me costo dios y ayuda, en Bilbao habia lista para mas de un año y por aquel entonces (años 2001-2002) era algo generalizado, a mi me costo lo mio conseguir el mio y tuve un 0% de descuento.

Por ultimo decir que es "el Reloj", es mi reloj favorito por encima de cualquier otro, lo fue desde crio, lo es y lo sera por los tiempos de los tiempos.

Un saludo.
 
  • #12
A parte de tener el Bisel verde, la aguja del minutero más ancha, ¿tiene algo más? maquinaria por ejemplo.

Thanke!
Leyendo vuestros comentarios,por si a alguien le interesa,un amigo mío personal,con mucho,mucho,pero que mucho enchufe,tiene uno nuevo a estrenar y lo vende,ya que compro dos,por cuestiones de empresa y le sobra uno.
Ya sé que parece una vacilada,pero os juro por mi mujer(jejejeje)que es cierto.
 
  • #13
Se encuentra sin problemas en varias tiendas francesas.
 
  • #14
Me gusta mucho... ... lo que NO me gusta es el precio. Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #15
Econtre esto
Rolex Submariner vs. Rolex Submariner Date LV
lostimage.jpg


La comparativa de submariner no date y LV.
 
  • #16
Indicadores de horas (circulos) son más grandes en el Rolex aniversario. Fotos

Aniversario:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Submariner:

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #17
Hace unos 15 días había uno en el escaparate del concesinario Rolex de Murcia dispuesto para el primero que llegara con el dinero...

Pascual, amigo y forero, también ha conseguido uno que creo tardaron algo así como 15 días en entregárselo. A mi modesto entender, está claro que es muchísimo más fácil conseguir un Sub LV que un Daytona 116520...

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie